[WinXP] msn antiguo

Publicado en 'Windows' por inver. fenix, 16 May 2010.

1. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010

No se si sea repetido, peor alguna forma de instalar msn antiguo en mi win xp servis pack 2, anntes habia un truquito de entral al archivo ejecutor y cambiar las opciones a windows 2000 y funcionaba, pero ahora no se peude alguien podria ayudar paso a paso a hacer ello.

Tambien tengo problemas al instalar el IE 8 me pide actualiacion.

por favor alguien ayude

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Puedes especificar mejor qué es lo que quieres instalar? Es decir, el MSN Messenger (qué versión), el MSN Explorer que viene con Windows o el Windows Messenger que también viene con Windows.

Si tienes un problema con la instalación del IE8 debes tener un código de error, si lo posteas se te puede ayudar mejor.

3. Mr.uE

Mr.uE Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    te refieres al MSN 7.5 ¿??? o al MSN 8.5 ¿?

xD especifica psss

4. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    especifica bien..:risota::risota:

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Como están todos, me atrevo a reformular la pregunta que hizo nuestro amigo: ¿cómo se puede instalar una versión anterior de msn digamos la 7.5 o la 8.1 junto con la última versión en una misma pc? He visto que en algunas cabinas tienen 2 versiones diferentes, y como lo hacen? :)

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es muy probable que lo que hayas visto sea el MSN Messenger (o el Windows Live Messenger) y el Windows Messenger que viene con toda instalación de Windows XP, funcionando al mismo tiempo.

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Por curiosidad he instalado la 7.5 y la 8.5 en un XP service pack 3 y cada una con sus respectivos Messengers Plus. La 7.5 no reconoce contactos p.ej @yahoo o de correo porque son caracteristicas de versiones posteriores. En Softonic estan las versiones para descargar pero yo use las de oldversion.com . Se instala la 7.5 y luego se remonbra la carpeta de instalacion MSN Messenger en \Archivos de Programa\ a p.ej 7-5-Messenger, se busca el ejecutable msnmsgr.exe clic derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar este prog...., windows 2000. Se instala la version 8.5 y ya estaran ambos para usarlas... hay una version portable de esta ultima que no he probado aun.

Luego de esto tome mis llaves y sali con los amigos a tomar unas cervezas que es como me gusta chatear. :P

9. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    por que aun siguen usando las version de microsoft si hay otras mejores como emesene o aMSN

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que por cuestiones de facilidad, la mayoría usa Windows Live Messenger porque lo da Microsoft, casi ninguno se da el trabajo de buscar otras opciones, a menos que lo necesite (y aun así) y, lo más probable, es que llegue a esas otras opciones porque alguien se lo mostró o recomendó.

Somos corderitos que siguen lo que el resto hace, tan simple como eso.

11. inver. fenix

Registro:
    16 May 2010
    Primero soy amiga no amigo, lo que deseo es tener cualquier versionde messenger que no sea el 9, es 7.5 o el 8.5 ,siempre que lo instalo pide actualizaciones

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 23:03 -----

amigo gracias si me resulto, pero si no es mucho pedir esta en portugues no lo tendras en español

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es muy fácil encontrar las versiones en español, simplemente usa Google...

Aquí está lo que pides:

http://rapidshare.com/files/95249215/WLM_8.5_ESP.zip

http://www.esmessenger.com/downloads/messengers/WLM_8.5_Esp.rar

http://www.bajenlo.org/descargas/messenger/WLM8.5-Spanish.zip

Todos son links que aparentemente están funcionando y se encuentran fácilmente con Google.

Las actualizaciones siempre van a ser solicitadas, recuerda que es un programa que va evolucionando y seguirá haciéndolo, no te sorprenda que de aquí a un tiempo esas versiones antiguas dejen de funcionar completamente obligándote a cambiar a la nueva versión.

Suerte.

13. inver. fenix

Registro:
    16 May 2010

gracias amigo , me sirvio

optra cosulta tu que creo entiendes de esto. tampoco el ie8 lo puedo instalar, me piude actualizar, cuando lo hago detecta que mi sistema no es original y me manda un mensaje de licencia y no llego a instalar el ie8, sera que tengo que cambiar mi windoes el mio sp2

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que sucede es que para instaalr el IE8 debes pasar la validación (Windows genuino) de Microsoft, como no tienes una licencia válida no pasas la autenticación y no puedes continuar con la instalación.

La solución obvia es que consigas una licencia válida que te permita activar tu Windows XP (el tema de los services packs no tiene nada que ver). El paso obligado sería comprar una licencia, si no lo quieres hacer tendrás que buscar otras opciones en Google, aquí no se fomenta la piratería por lo que no se te puede dar otra solución, aunque seguramente sabes cuál es.

Por otro lado, si puedes consigue a alguien que tenga el pack de Universia, es un pack de CDs con licencias de Microsoft que se vendieron hace unos años a un excelente precio (menos de US$ 50.00) los CD Keys eran lo que se llaman llaves corporativas que permitían activar miles de PCs, si consigues una de esas llaves podrás activar tu Windows y pasar todas las validaciones.

Por otro lado, si es que quien te instaló el Windows le puso un crack es probable que tengas que sacarlo antes de poner tu nueva llave, caso contrario tal vez no funcione.

Por eso siempre es preferible no usar cracks en los sistemas operativos.