Msn hoy 30 de noviembre 2011

Publicado en 'Aplicaciones' por AloneDark, 30 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Bueno no se alguien más a tenido el mismo problema de no poder entrar al msn o es que solo esta pasando a mi msn XD, bueno si alguien alguna solución se lo agreadeceria mucho por que me urge entrar al msn.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    no hay problemas mano, pero prueba arreglar la hora del sistema y llamar a tu flaca y decirle si por casualidad no te cambio la contraseña :yeah:

3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    jajjaja ya lo tengo normal pero no fue solo a mi como pensaba algunos de mis contactos tuvieron el mismo problema, pero ya esta bien ahora el otro problema que veo es el chat fb alguien más le falla?

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ami tambien me paso hace masomenos una hora no podia conectarme para nada por 10minutos pero despues todo READY!

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    [​IMG][​IMG]

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    la verdad si tenia problemas no tanto con el msm pero si con el hotmail o no cargaba y si cargaba se demoraba un rataso para luego colgarse pero parece que ya volvio todo a la normalidad .

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    jajaja tanto te desesperas por algun saturacion en MSN o FB que abres un post preocupado XD

caray mas vida social wey :D

A thechosenone112 y tosky85 les gustó este mensaje.
  8. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo no he tenido problemas . solo que mi red se caia a cada rato , pero eso no es por el msn

informando desde sanborja

9. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    No es desesperación por las redes sociales, más que todo mi preocupación es por si tuviera alguna falla en mi pc, mi servicio de internet o en su defecto en alguna configuración del router que me este blokeando el servicio de msn o fb, es por eso que abri el tema para ver si solo me pasaba a mi o tambien era algo más general, sobre lo de vida social la verdad no tengo mucho tiempo por que la facu me consume casi todo (claro siempre y cuando uno valla a estudiar y no hacer vida social a la facultad), ahora que estoy de vacaciones aprovechare un poco de hacerla, tal vez viaje y me distraiga un poco xD.

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    os deseamos lo mejor hijo mio :hi:

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    CIRO 2 THE RETURN :biggrin:

srry por el off :P

Última edición: 3 Dic 2011
  12. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    jajaaj buena esa xD, pero volviendo al tema tengo algunos contactos que tienen problemas con sus listas de contactos despues de la falla de ese dia.

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    este mismo problema tiene otro tema por ahi, el problema no son todos, el problema es la lista de contactos, por eso algunos pueden y otros no podian entrar. siempre pasa eso.