Mucha pc para lo que quiero hacer?

Publicado en 'Comprando una PC' por Larry, 23 Oct 2013.

1. Larry

Larry Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

Hola amigos de Peruhardware espero me ayuden con esta duda que tengo pues tengo una proforma una pc que no se si sera demasiado sofisticada para lo que en realidad la quiero utilizar que es para editar en sony vegas y adobe premiere. para aprender a diseñar y jugar casualmente. Mi principal duda es si realmente necesito la tarjeta de video y si el caso fuese que si ... podria sustituirla por otra mas economica es decir no notare mayor diferencia con una mas barata? Mi presupuesto es de 3000 soles que se puede estirar hasta 3200 y claro que esta proforma sobrepasa mi capital.

ESTA ES LA PROFORMA

Intel i5 4570 LGA 1150
    Asus H-87 Plus
    Corsair Vengeance CL9 2x4GB DDR3 1600 mhz
    Gigabyte GTX 660 Ti Boost 2GB
    Thermaltake Chaser A-31 Mid Tower
    Antec HCG 620w
    Seagate 1 Tera SATA 3 7200
    LG DVD - R/RW 22X
    Estabilizador Forza 1200
    Monitor LG EA53V-P 23"

Ayuden amigos muchas gracias:hi:. Pueden modificar y sugerir algo mejor para mi :yeah:

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    depende mucho de cuanto quieres gastar y de que juegos estamos hablando
    de hecho si hay configuraciones mucho mas económicas

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues para lo que pides esta muy bien la pc te va dar buen rendimiento vale la pena, si no tienes para comprar todo simplemente compra pieza por pieza para asi no te gastes tu plata y asi terminas de comprar todo.:biggrin:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mas ram , anda por los 16 gb en normal , no es necesaria ninguna especial cualquier kingston o corsair esta bien

ahh y quizas debas empezar con un ssd de 128 ya despues comprar un almacenamiento externo decente