Mucha publicidad en cada pagina

Publicado en 'Seguridad Informática' por engenieerec13, 28 May 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

No se que ha pasado durante estos 2 ultimos meses creo que mi hermanita entro a jugar por internet y ahora me aparecen ventanas con cada click donde sale una venta de publicidad de algo, O sino la pagina que ingreso en la parte izquierda me parece publicidad, u otra opcion es que algunas letras estan subrayadas y de color verde como un hipervinculo saben que tipo de molestia sea esta? No quiero formatear ya que me da flojera porque tengo varias carpetas de juegos que tendre que reiniciar :biggrin: quisiera reconocer lo que en verdad sucede :paz: Gracias :paz:

Última edición: 28 May 2014

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tienes esas vainas de.malware o adware , hay varios programas q los limpian, luego le pasas antivirus, ojo no vayas a descargarlo de softonic, y le instalas el adblock segun tu navegador y verificas los programas instalados en tu pc y los complementos de tu navegador q seguro se han instalado...

A engenieerec13 y DrLoko les gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te recomiendo y cualquiera que sepa te lo recomendara para limpiar tu navegador el AdwCleaner http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ :yeah:

A Rocknils y engenieerec13 les gustó este mensaje.
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pasale el malwarebytes.org .

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Te ganaste el cielo Katty :hi: Asunto arreglado con ese programa desaparecio todo gracias e igualmente a todos los q comentaron :paz:

A eliotime3000 y xkattydx les gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    De nada, eso siempre me ayuda cuando los peques de la casa instalan cosas sin saber :yeah:

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    La ventaja de buscar la página oficial del desarrollador es que el te salvas de meterle adware, además que en distros GNU/Linux como Ubuntu y Debian, tienen un catálogo que instala los programas de sus repos principales y dichos programas carecen de adware.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pocos del foro creo que usan UBUNTU o DEBIAN y los que usan, ya lo sabran :yeah:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Bueno, yo soy usuario de Debian desde ya cinco años, y no he tenido problemas mayores al usar las versiones finales. En fin, lo único que le faltaría a GNU/Linux sería utilitarios de flasheo de celulares y así dejaría de depender de Windows (actualmente, los utilitarios de flasheo/desbloqueo de celulares se encuentran mayormente en Windows, y los pocos utilitarios portados hacia Linux solamente le dan bola a Blackberry y Android).

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te jactas mucho de LINUX me suenas a un FANBOY DEBIAN, pero que de malo le ves a Windows, Tampoco te digo que me encanta Windows, pero prefiero Windows a LINUX, y no te doy mas detalles ya que en mis servidores uso lo mismo:

Y no digo que llevo mas de 5 años o cosas asi, desprestigiando a los noob de windows que recien estan aprendiendo y que por ende LINUX es mas complicado para ellos, pero en si, LINUX en este tema no viene al caso, solo viene al caso su navegador chrome que esta con malware, es todo, creo que te fuistes mas alla de la pregunta, pero en fin, siempre el pez mas grande se come al chico :yeah:

Nota: vengo del party y si hable mal corrijanme chicos que estoy un poquita pasada de copas jeje :D

Última edición: 30 May 2014
    A eliotime3000 y engenieerec13 les gustó este mensaje.