Mucho 42 o solo 32???

Publicado en 'Monitores' por Zaghael, 17 Abr 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando pensando comprar ahora un monitor (En realidad una tv para usar de monitor) Pensaba en una LG de 32 o Samsung de 32 led, Pero como ando un poco desactualizado de juegos no se si rinde un 3d la verdad que juegos son 3d y vale la pena para uno de 32?

Ademas si compro un Full hd, me sale uno de 42 full hd sin 3d al precio de uno de 32 con 3d y smart.

Lo de Smart quiero saber cual es ese que puedes entrar a paginas web y ver videos de youtube asi como si fuera el internet explorer no como los smart anteriores de sony que son limitados....

Si alguien me entendio agradecere su respuesta.!!!

Psd: la tarjeta de video que pienso comprar es una Nvidia Gtx 660ti

Slds.:hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    CON 42 te vas a quedar ciego?? si lo usas de monitor:risota:

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta buen punto lo del smart no me di cuenta ejejjejejee :hi:

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    mira un detalle ha tomar en cuenta es que si piensas comprar una tv como monitor asegurate que sea fullhd osea 1080p y no 768p (hd) ya que en el primer caso todo dpendera de la tarjeta de video y mientras que en 2do caso del micro que uses, yo lo estoy pasando en este momento por eso te lo digo

6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta bueno la tarjeta me dicen que si corre con ese monitor full hd bueno ahora tengo que conseguir uno que sea 1080p gracias por ese dato manuje :hi: bueno ahora pensando voy a tener que comprar un smart 3d aunque en realidad no se que tanto de bueno seran esos juegos 3d a la micro es una i5 3750k supongo que con eso rendira

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    me imagino q eso de tv 3d sera para tus juegos en consola xq en pc no podras correrlos ni unas mas d 60hz..ahora cual es el chist de comprar una tv smart si lo usaras conectado a la pc ...no entiendo en fin ...te recomiendo q sea grand yo uso de 40 y lo veo normal

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    mmm entons 42 :) Bueno entons no existen juegos 3d que valgan la pena? claro para pc

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en opinion personal, es una c0jud3z comprarse una TV para usarla como monitor, debido a que aun con la salida HDMI, la señal de salida se difumina (sera por el tipo de compresion que le hace la PC) y el resultado en la pantalla de la TV es bastante mas opaco, ademas los PPP son bastante menores en una TV que en un monitor de PC... ademas! las TV Smart son una estafa, para controlarlas por el control remoto es lo mas incomodo del mundo, ademas de tener las funciones bastante limitadas...

como siempre digo, es mejor comprarse una excelente TV sin Smart, y con el dinero que te ahorras, comprarte un dongle HDMI con android y un teclado inalambrico para controlarlo...

A fakeroot le gustó este mensaje.
  10. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Sobre tu consulta, el tamaño de la tv o monitor a utilizar dependera de la distancia en la cual veras las imagenes, las tv en distintos tamaños se hicieron por ello, es logico que si veras mas lejos necesitas una pantalla mas grande.

tv de 32" para distancias aprox de 2.5mts
    tv de 40" para distancias aprox de 4mts

saludos
    MAXIN

A fakeroot le gustó este mensaje.
  11. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Buen punto dejame masticarlo.... Creo que como voy a usarlo cerca osea en mi escritorio mmmmm menos de 50 cm de distancia..... creo que... :w0w:

Gracias slds.:hi:

12. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Si es cerca caballero nomas 20" es suficiente pero si despues te animas por mas distancia tendras que comprar otro, cuida tu vista.

saludos
    MAXIN

A fakeroot y tenguman les gustó este mensaje.
  13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hasta el mejor televisor "LED SMART 3D 240Hz" es mediocre cuando se usa como monitor pues no fue diseñado para eso. Con respecto al tamaño del monitor, por experiencia propia (tengo un monitor de 24" y un televisor de 40"), de 24" es suficiente.

A Goldeneye le gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si el presupuesto te da yo te recomiendo el de 42. Y olvidate del asunto ese del Smart TV, no hay nada mas smart que tu PC. Personalemente tengo uno de 42 y una pantalla de 23, la de 23 para el diario y si por desgracia me toca jugar sentado y la de 42 para todo lo demas.

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    ver de cerca la TV me jodio la vista, pase de tener una vista normal, a tener 7 puntos de miopia, felizmente me opere (la vista of course) y ahora veo normal sin lentes, y la tv la veo a minimo 3 metros de distancia

A Goldeneye, fakeroot y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  16. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    solo una sugerencia, en vez de comprarte una tv de 42 que usaras como monitor, porque no te compras 3 monitores de 21" y haces Eyefinity

A Goldeneye, fakeroot, Cybertortuga y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Otra opcion es la que uso yo, 2 monitores de 27" mas que suficiente..........

A fakeroot y joguga77 les gustó este mensaje.
  18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo compre la TV de 42 porque tambien tengo enchufado el PS3, ademas que me sirve para completar HTPC. No la uso de TV porque tengo otra de 32 en mi dormitorio, a mi me funciona la gracia y muy bien, la unica pega es que si tengo las dos TVs prendidas las loqueo con el control remoto :P

19. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
  20. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    consejo de bueno forero, si compras esa tv y la usas como monitor, te vas a quedar ciego