Muchos problemas con Mozilla Firefox 4

Publicado en 'Aplicaciones' por jorge.bd1993, 27 May 2011.

1. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011

Que tal foro, desde ya hace bastante tiempo tengo problemas con este navegador, primeramente he de decir algo que tal vez tenga que ver con el problema, hace un tiempo estube borrando carpetas como por ejemplo esta de NVidia:

No está de más decir que yo ya no uso mi tarjeta gráfica de NVidia por problemas, y supongo que esa carpeta pertenece a los drivers y se quedó ahí, volviendo a lo primero, borraba carpetas como Malwarebytes, etc, software que ya no tenía en mi pc y no recuerdo si me metí con Firefox o tal vez borré algo que sea el problema de ahora, por ejemplo no puedo ver las imágenes de los blogs, en otro foro colocan 10 imágenes y yo sólo puedo ver 5, tampoco puedo entrar a Yahoo anwers por que me aparece un texto de Welcome to Nginx, todo esto lo puedo corroborar porque en Google Chrome si aparecen las imágenes y puedo entrar a Yahoo answers, aquí unas imágenes de lo que no puedo ver:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    quien te manda a borrar! lo que no se debé!
    haz una instalación limpia del firefox 4.0
    salu2

Última edición: 27 May 2011
  3. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    No recuerdo haberme metido con Firefox, además eso ya lo hice con la v. 3.6 a la 4.0 y sigue igual.

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Desinstala firefox, pasale el ccleaner y vuelve a instalar.

5. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    Está bien, ahora mismo voy a hacer eso, pero yo uso el TuneUp, tendré que pasarle todo lo que borre algo. ¬¬

EDIT: Ya lo hice y está igual de jodido, incluso peor, traté restaurar sistema para estar siquiera como antes, pero no abre FireFox, tuve que deshacer la restauración, y ahora ya ni se ve el logo del buscador yahoo, no sé si se podrá joder más mi navegador, ¿alguna otra idea?.

Última edición: 28 May 2011
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    OFF: k valiente en usar el Panda como antivirus, es malaso y algo pesado.

7. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    Ese comentario lo aceptaría hace 5 años, pero ahora decirme que Panda Cloud Antivirus es pesado y malo, no lo creo.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en foros distintos he visto gente con problemas con el nuevo firefox, ¿sera por que tiene aun fallas o es la gente que no lo sabe usar bien? por eso no me cambio hasta que no hayan problemas

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Ojalá soluciones tu problema con firefox, pero.........has probado Chrome? .Está dando la hora :yeah:

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    actualemtn tngo casi 3 semanas con el firefox 4 y esta cañon claro hay un par d truquitos en las web para q firefo vaya mas rapido y cargue silmultaneament cosas q normalment lo hacia en orden en fin ,... lo recomiendo

11. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    tien un gran problema con flash se cuelga a cada rato

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    chrome rulez

13. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    Tantos comentarios y nada bueno, tengo el Chrome pero lo uso para ver videos, tengo que usar Sí o Sí MZ 4, pero veo que no ayudan mucho acá.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya saldra una actualizacion k arregle esto

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

15. kadm0n

kadm0n Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Hola

Yo tenia el mismo problema con el Firefox 4, lo que hice fue formatear mi compu y listo porque al parecer algún virus me había movido y malogrado algunos archivos, y hasta que me rompa la cabeza pensando y viendo que archivos podían ser pues me sale mas rápido el formateo.

16. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, me gustaria saber de esos truqitos de firefox pa q vaya mas rapido, haber si sueltas algunas... tmabien uso el firefox 4. Aqui comparto un truco, esta aplicacion reduce la ram usada por Firefox considerablemente es increbile, bueno aqui el nombre Firefox Plumber foxboost aqui su enlace http://www.rizone3.com/2011/firefox-plumber/ :biggrin:

Última edición: 8 Jun 2011
  17. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pues yo estoy en la mismas, desde hace unos 3 dias y absolutamente de la nada, Firefox parece que tiene problemas con todo lo que es flash, porque las imagenes me las carga con una x, me desconfigura toda la página, no me carga bien los foros y menos el facebook, me he visto obligado a usar Chrome, que también es relativamente bueno, pero uno siempre tiene un navegador preferido y ese es FF.

Ojalá salga una actualización al toque que arregle eso o no sé.:(

18. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Mas parece que fuera un virus que el mismo mozilla, que te cambie la pagina de inicio y te abra eso. Acabo de abrir la web http://es.answers.yahoo.com y no carga ni en mozzilla ni chrome.

Ahora sobre lo que es flash, particularmente no tengo ningun incoveniente, por ahi que algunos tienen problemas con plugin, entren en modo seguro de firefox y hagan la prueba, activando solamente el flash.

Saludos.

19. chops

chops Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    lo q tenes q hacer es eliminar esa version del firefox y con google chrome descargar la version del mozilla firefox 6 del softonic (si no la podes descargar, te descargas antes, la aplicacion de internet downloader manager y ese descargador te servira con firefox y chrome ademas te descargara las cosas como videos musica juegos etc, a una velocidad constante de 140Kbits/segundo) y despues desintala esa cosa del panda antivirus q no sirve!!! xq yo la tenia pero igual dejaba pasar a los virus y algunos no lo podia eliminar, es una completa m!erda. Y luego te descargas el antivirus avast internet security q es el mejor antivirus q probe hasta ahora ademas del kasperski. Te digo esto para q no estes formateando tu pc cada rato ya q el panda no reconoce ni detecta virus. De seguro por eso tenes tantos problemas con el firefox y si queres una medida mas drastica, pero ideal, seria q formatees de una vez todo tu sistema e instales el windows 7 o windows vista, solo si queres efectividad y velocidad de verdad.

De seguro todo esto te pasa xq tenes un virus q tu pinche antivirus panda no reconoce (ademas es muy pesado). :yeah: