Mueble para PC

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por p2dfuego, 29 Nov 2012.

1. p2dfuego

p2dfuego Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Que tal amigos, la consulta es donde puedo encontrar Muebles para PC? , aparte de SODIMAC, ACE Home, etc., en qué otro lugar puedo buscar que tenga variedad de muebles?.

Gracias anticipadas.
    :hi:

2. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    en deltron, pero pa eso tienes ke ser distribu, sino a ver si alguien t hace el favor

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Date una vuelta x villa el salvador, lleva zapatillas q sera una larga jornada pero valdra la pena.

A Loverfire y elvischrist les gustó este mensaje.
  4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo vi algunos en 28 de julio en la victoria, dodne venden puros meubles, peor no entraba mi teclaod gamer con mouse....no hay mucha variedad, casi todos copian el mismo modelo, es lo malo.....

5. p2dfuego

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias por sus respuestas, justamente busco un mueble para mi PC gamer que es un poco más grando de lo normal, bueno a seguir buscando no más...:biggrin:

6. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo uso dos mesas de madera marron oscuras y debajo de una mi cpu sobre una table grande de madera que sirva de base ..en esta encima mi montor y demas cosas y en la segunda mi teclado con mi mouse sufi y la suerficie es medio plastificada para soportar derrame de liquidos 70 soles cada una me costaron ...

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pues contare q la semana q paso fui a villa el salvador, y habia lo mismo q en 28 de julio, y la gran mayoria te vendia el mismo estilo de mueble de computo q te cierran el paso para monitores grandes....salvo una q otra excepcion, no hay innovacion de parte de estos carpinteros...en fin, habra q seguir buscando....:hi:

8. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Alguien sabe algo sobre esto? Estoy buscando un mueble gamer para mi también y necesito ayuda.

Saludos.

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo al final termine mandándolo a hacer, el sábado me lo están entregando. También pensé en ir a villa el salvador pero algo lejos estaba. Por el tootus del puente atocongo, ahí al lado hay unas galerías donde venden y puedes mandar a hacer si deseas. :hi:

10. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Y cuánto te cuesta y de qué material es? Si fueras tan amable de decirlo, por favor.

Saludos.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno en primera si pides muebles para compu te daran esa porqueria donde colocas tu case micronics, tu teclado y muca genius "Gamer", el monitor de 18.5, parlantitos halion 2.0, te alcanza sitio para la multifuncional y unos cajoncitos para guardar lapiceritos y otras chucherias. El cual es minusculo y fragil.

Debes revizar los escritorios donde hay espacio para colocar el case y de acuerdo a eso buscar uno donde te puedas sentir comodo.

12. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Me esta costando 400 soles , el material no me acuerdo xD! solo lo palpe y como lo vi firme, aparte que tenia buena pinta. De los modelos que tenían le edite algunas cosas para que me quede cómodo como lo quiero, mi case y mis parlantes. :P

13. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    mejor diseña uno a tu gusto con las medidas y particiones que necesites...luego lo mandas a uno que trabaje con melamine....tal vez te convenga...no lo se la verdad... :D

14. p2dfuego

Registro:
    9 Nov 2010
    Amigos, voy a mandarlo a hacer, el modelo va a ser con soportes en forma de L pegados a la pared y sobre estos plataformas de vidrio templado, dado que no hay muebles a la medida que quiero. Gracias a todos.

A Cejuke le gustó este mensaje.
  15. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Gracias por sus ideas, ahora mismo estoy diseñando el mío con la ayuda de un amigo que tiene este tipo de programas :D.

Saludos!

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mientras no hagan un esperpento todo bien, solo recuerda q la muca debe de ir a 70 cm del suelo o maldeciras ese mueble x toda la vida. A menos q sean pigmeos o jirafas, la muca debe de estar a la altura de tu codo o un par de centimetros mas abajo cuando te sientas, nunca arriba.

17. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Como dice macniaco, de tal manera que tu mano brazo haga una L no como si saludaras diciendo Heil!...

18. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    sketchup

primadera.4t.com

19. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    forums.redflagdeals.com/any-desk-computer-case-sale-1189519/

En mi computadora tengo el diseño completo de este. A penas vuelva de viaje se los dejo. ponganle el h t t p : // al inicio que aun no puedo dejar enlaces :( . o busquenlo como deskcase en google

20. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    ese mod es bien conocido...

fue uno de los primeros que chekié cuando diseñaba el mio...

Luego conocí el Emperor Workstation y luego de eso ya nada fue igual....

empecé a juguetear con la idea empece pensando en cosas asi...

Pero el emperor aun es mi quimera inalcanzable.
    40mil dolares no mas.....

A atujpay le gustó este mensaje.