mueble para tv led 42"

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 25 Nov 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace poco cambie mi viejo lcd por un smart tv samsung de 42 quisiera ponerlo en la sala pero veo que la mayoria lo coloca en la pared

no soy amante de malograr la pintura y mucho menos la pared y pensaba en un mueble que tenga rack para sujetar la tv sobre el mueble

pero la base de esta tv es en forma de X es posible colocar un rack para mueble con ese tipo de base ?

http://www.oficor.com/images/IT_400samsung_ue40es6100_tv_40_led_3d_fhd_smart_tv1.jpg

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    yo si e visto un rack que es como un perental asi como lso que ponen una camara y lo sujeta pero para poner un muebe a que buscar no ams, yo creo que e visto en americarack pero es para tele de 32 pulgadas o 22

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para colocar un tv a la pared antes debes de remover la base ¬¬ algunos quieren una tv en la pared otros en un mueble, en mi caso solo en mi ofi esta pegada a la pared, en mi casa esta sobre un mueble y el de la sala sobre un pequeño pedestal (sharp de 60"), si lo colocas en un mueble debes de asegurarlo con una cuerda la parte de atras, especialmente si hay enanos cerca ya q lo pueden tirar abajo.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    buen consejo amigo macniaco...,con mi grati de diciembre me voy por mi lg lm7600 47"....,ya le compre su mueble...,pero habra que asegurarlo x atras con una cuerda.., porque yo tngo un enanito de 6 años que parece que fueran 10 enanitos..,asi que a tener cuidado.... salu2 :hi:

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tener la tv en la pared es medio huachafo es como en las cantinas o restaurant de menu donde hay tvs con su rack en la pared y todos tienen q mirar hacia arriba

sin contar que maltratas tu pared si quieres cambiar de lugar otra vez a taladrar la pared
    pienso que un mueble es mas elegante ya sea de vidrio o madera mdf ..etc

lo malo es que no encontre algun soporte para colocarlo en la mesa para proteger latv de algun temblor o algo parecido

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  6. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    hay unos racks especialeslo e visto en radioshack , empotradas en la pared con su mesa inferior para los otros electrodomesticos.ferior