muebles para tv

Publicado en 'Audio y Video' por sheva_peru, 30 Set 2011.

1. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Sorry si es q este tema no va aca pero ando pensando en comprar un sillon reclinable para ver TV comodamente y estuve viendo en ripley y el mas comodo esta 700 soles (se sentia super super comodo)

Alguien conoce algun lugar donde vendan este tipo de muebles de mediana o buena calidad a buenos precios?

Salu2 :hi:

2. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    chequea en plaza hogar en angamos o sino hay una feria de muebles en la av venezuela las tiendas por departamentos lease ripley y saga adquieren algunos muebles ahi y despues los venden con precios inflados :hi:

3. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    En Plaza hogar de Angamos con Tomás Marsano encontrarás una gran cantidad de muebles para Tv. De todo precio y estilo, como también de altura.
    Yo, por ejemplo, compré hace poco un mueble en esos lares y todo chévere, tiene baja altura para que el ángulo de visión esté al mismo nivel de la vista (muy importante para 3D).

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Q compraste? un mueble para la TV o un sillon reclinable? Yo lo que quiero es un sillon para ver super comodo y meterme enviciadas.

5. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    por lo general los megamuebles ubicados en independencia santa anita venezuela etc tienen su tienda matriz en plaza hogar, asi que ahi hay mejores precios facil, pero lo que ahorras en precio lo pagas en la mobilidad si no vives cerca del lugar...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición: 30 Set 2011
  6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Alguien ha comprado uno de esos sillones reclinables? Alguna recomendacion exacta?

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    sheva_peru

Trae uno de EE UU pues! :wow:

:D

volviendo al tema, yo también he probado los sillones de Ripley y si que son cómodos, pero me han dicho que no son de cuero y que ese material del que son hechos, con el tiempo se malogran y se vuelven feos. Te recomendaría uno de cuero si es posible. :)

8. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Faq, si hay unos q son de cuerina y otros q son como de tela. Supongo q los tipo tela no se pelarian como los de cuerina o si? Uno de cuero esta mas de mil soles y creo q es mucho para un sillon :S

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pero el de cuero es otra cosa, ademas que te va a durar toda la vida! :D

Hay algunos que son como de gamuza, esos tambien son bonitos y me imagino que duran mas! :)

Salu2 y suerte en tu compra! :biggrin:

10. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    ¿Y alguien sabe donde venden muebles para componentes de sonido? He ido a las ferias de Colonial y sólo tienen esos muebles para equipos de sonido que venden en retail. Yo estoy buscando algo así:

No necesariamente ese acabado, pero esa es la idea, lo importante es que esté bien construido ya que los componentes pesan.

Última edición: 2 Oct 2011
  11. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Mejor mandalo a hacer! :D .. te va a salir mas barato y a tu gusto! :biggrin:

Última edición: 4 Oct 2011
    A atujpay le gustó este mensaje.
  12. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Vuelvo a retomar el tema, en este caso parece que la oferta en Lima es muy escasa para este tipo de muebles para componentes HI FI, creo que en F J audio tienen muebles originales Lovan, en este caso el presupuesto si es importante, para algo alterno:

http://www.homerackperu.com/detalleproducto.php?producto=42&empezar=0&pag=2

que adiciona un rack para TV, en este caso este aditamento se puede prescindir y tambien se podria mandar fabricar a medida.

Saludos.

13. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo me compre este sillon reclinable con masajes por vibracion a 399 soles en Sodimac.
    Lo compre mas para mi sistema eyefinity (cheka el link de mi firma)

http://www.preciolandia.com/ar/sillon-masajeador-8-motores-relax-calor-25j0qu-a.html

es chino y el tapiz no es muy durable (es que lo uso 24/7), pero no me arrepiento, lo pienso retapizar a mi gusto e insertarle joysticks en los brazos y parlantitos en la cabecera. Incluso seria factible conectar los vibradores del masaje al dualshock de mi joystick: Eso seria alucinante.

Pero no me sigas en mis locuras.....
    A mi la sarna con gusto no me pica.

Pero en saga.... o fue en ripley? siempre veo este en 450 o 500 soles aprox.

No es masajeador, se ve de mejor calidad que el mio. (Pero tampoco es cuero)

Última edición: 15 Feb 2012