multa municipal

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 27 Abr 2016.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

como evitar una multa ya hecha , bueno cuento mi historia tengo mi cabina todo bien hasta que gente envidiosa fue a quejarse a la muni y hacer que venga fiscalización vinieron y lo unico malo que encontraron fueron la licencia de defensa civil vencida ahi el inspector me dijo nos han mandado alguien te tiene bronca ,me dejo la notificacion y bueno tenia que hacer todo el tramite desde cero ya que solo me dan 15 dias habiles el asunto que no llegue hacerlo del todo por ser local alquilado el bendito pozo tierra , ahora pasado los 15 dias me dejaron la multa de 1500 soles ,ni loco lo voy a pagar solo me queda irme del local ,o habra una manera de quedarme y no me embarguen mis maquinas , no me parece justo una trabaja tranquilo sin problema y pasa esto, alguien que me aconseje que poder hacer
    saludos

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    q muni es?

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ps a parte de trabaja tranquilo tu local no cumplia los requisitos q exigia tu municipio.. y fue descuido tuyo al no renovar la licencia... debiste exigirle al dueño que te deje hacer un pozo de tierra. No se si en ese municipio hay pagos fraccionados o algo como conciliacion...
    Lo otro q puedes hacer es vengarte y mandar a los inspectores a todos los negociosd e tu zona:biggrin:... para mi que mucha bullan hacen en tu local y se lo cobraron asi.

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    para que hagan embargo no es algo tan facil. no es que la municipalidad pueda ir y decir me debes un sol y me llevo todas tus cosas por eso . hasta ahi solo te han metido miedo .

la del callao se que es pleitista y hacen lo que quieren pero reciben denuncias a cada rato

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Entonces... reconoces que tenías un permiso vencido y que tu local no cumplía con ciertos requisitos de seguridad, y los culpables son los demás? Ah, la informalidad, la informalidad.

6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    una de las corruptas ate vitarte

hable con el dueño pero me dice que del pzo tierra n ome va a reconocer osea si me voy el pozo es para el y pierdo mis 1500 soles que cuesta el pozo , mi local es tranquilo conocido por el barrio pero asi hay gente de mela

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero el pozo de tierra es una inversion tuya porque es un requisto municipal y para el us de tus PCs... pero has el pozo de tierra solo para el local q estas alquilando... no cablees toda la casa...otro q puedes hacer es cambiarte de local y hablar primero con el dueño a q acuerdo llegan con el pozo de tierra.

Pero recuerda... tu estabas trabajando casi informal... no tenias tu licencia actualizada y el pozo q te pedia la municipalidad para tu apertura.

8. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    QUince días para levantar observaciones, muy poco tiempo, y si consultas con INDECOPI, al final tu eres usuarios de un servicio del Municipio, y lo que debes indicar es el poco tiempo, quizás puedan llegar a una conciliación con el mucnicipio pero a través de INDECOPI, no pierdes nada averiguando, conciliar no quiere decir que no pagaras nada, sino que deseas mas tiempo o menos multa.

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Saca tu licencia y trabaja tranquilo, con una amnistía o algo parecido, fácil te rebajan la multa hasta 400. Ahora si te quieres a otro lugar dentro del mismos distrito y abrir tu LAN y quieres sacar permiso, siempre va registrar una deuda a tu nombre. A menos que lo saques a nombre de otra persona.

A mijaelk le gustó este mensaje.
  10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    creo que esa idea esta mejor saco a otro nombre hago mi tramite trnaquilo desde cero y listo adios multa gracias

11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tu competencia fue won...ate y santa anita piden pozo a tierra obligado para cabinas