Multi Lector SD 3.5

Publicado en 'Hardware General' por LDX, 9 Mar 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

hace tiempo ya le coloque una Multi lectora SD a mi PC
    la que va en la disquetera.

Antes con XP 64 cada vez que insertaba una tarjeta me permitia descargar archivos de ella
    perola segunda vez que lo conectaba, habian varios folderes nuevos con caracteres muy extraños, o no me permitia usarlo en mis telefonos (Micro SD)

Virus pensé lo deje ahi y no la he utilizado casi

Luego formatie y migre a Win 7 64 y lo mismo

A alguien le ha pasado esto?

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ami me ha pasado q pongo la tarjeta y a la primera lee bien se copian todos los archivos como si de un pendrive se tratara, pero a la segunda ni lo reconoce o solo sale la unidad y al entrar esta vacio.

Tampoco conosco la causa pero podemos deducir q es por el lector ya q lleva una especie de PCB con un chip.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pero solo te pasa con la misma tarjeta SD? o con varias? porque si es la misma prueba formatiandola. Que raro :mmm: tambien tengo un lector pero nunca me paso eso, aveces no reconocia la memoria y tenia que meterla de nuevo, pero de alli todo ok.

Última edición: 9 Mar 2012
  4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    con todas

las formateas y a la segunda la misma vaina, sin importar donde la hayas formateado

por ahi lei un foro gringo donde decian ke tenia ke ver con la forma en ke lo retiras, pues por mas ke lo hagas de la forma correcta siempre keda el lector conectado al usb del mainboard.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pucha que raro, el cambiar de conector usb tu lectora sd no creo que solucione el problema pero nada se pierde probando, ah me olvidaba windows te reconoce bien el lector? me paso una vez que llevaba usando el mio durante un año, lo conecte de nuevo al mes y me aparecia un icono con un signo de admiracion en el administrador de dispositivos y alli si tenia problemas porque aveces no leia el USB (mi lector tambien tiene USB) y si lo hacia funcionaba como 1.1 o no leia las tarjetas.
    En todo caso debe ser el mismo lector asi que ya tocaria cambiazo nomas.. saludos.

Última edición: 9 Mar 2012
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    me toca instalar un nuevo CPU en mi placa, ahi aprovecho y veo ke pasa.

porke si no ese hueco de 3.5 no se con ke otra cosa llenarlo.

7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    man debes comprarte una de marca, eso pasa con las genericas ya q llevan un controlador q hace conflictos de hardware.