Multifuncional canon mg6210 vs epson artisan 730, cual es mejor?

Publicado en 'Hardware General' por josephroc, 26 Ene 2013.

1. josephroc

josephroc Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

multifuncional canon mg6210 vs epson artisan 730, cual es mejor?
    Esoty por comprarme una multifincional y en mi busqueda estas dos son las que me convencieron en el mercado peruano!!! Y queria saber si alguno de ustedes sabe algo mas sobre estos modelos !!! Como cuales son las ventajas y desventajas de cada una de elllas!!!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    primero porque te convencieron en base a que mi estimado

segundo como lo usaras porque si es una impresion a cada rato pues es mas facil colocarle un sistema continuo a la epson

finalmente el precio cual es el precio que has encontrado por las iompresoras porque la canon esta alrededro de 510 soles aprox

3. josephroc

josephroc Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    a correcto en base a que suelo imprimir y siempre megusta q la nitides aparesca tal y como c=veo en la pantalla asi q las dos usan 6 tintas y eh aqui la diferencia la canon en sus 6 tintas tiene negro, gris, gris claro, cian , magenta, y amarillo en cambio la epson tiene negro cian claro ,cian, magenta claro, magenta y amarillo despues en lo demas tienen las mismas funciones seria ya lo estetico!!!
    solo es uso personal!!!
    pero mi duda se ria cual imprime mejor calidad la q tiene tono de grises o la otra de tonos claros

la canos esta 700 soles y epson 900 soles