Multifuncional HP Deskjet no permite imprimir un documento, ayudaa !!

Publicado en 'Aplicaciones' por luis12313, 19 Jul 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola gente tengo un problema con la impresora de un cliente, sucede que segun lo que él me cuenta, su hijo despues de escanear su mano, al momento, ya no podia imprimir un documento.
    Despues yo me fui a tratar de arreglar el problema, desinstale el driver y al poner el usb en la computadora, este fue reconocido automaticamete, tambien elimine las impresiones en cola, intente imprimir un documento a color y despues a negro, y aun asi no logro imprimir, la hoja se quedaba estatica sin moverse.
    Lo extraño es que al parecer si permite fotocopiar un documento lo que me descarta la falta de tinta en los cartuchos y la mala ubicacion del cartucho.

Cual creen que puede ser el problema?

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Quizás hay errores de registro en la pc de la impresora dale con ccleaner borra temps , limpia registro.
    Checka los puertos usb (y también de la impresora) configuración.
    Por ultimo puedes probar la impresora en una laptop o en otra pc si instala e imprime chevere.

Aloha !

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Lo primero que debes de hacer es dar el modelo de tu impresora men.
    2do si no se soluciona y aun estas en el año de garantia llama al 0800 10 111 para que te ayude el SOPORTE TECNICO DE HP.

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Pruebala en otro PC :biggrin:

5. luis12313

Registro:
    28 Jun 2010
    Es HP Deskjet F4480

6. gabrielamato

gabrielamato Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    Si imprime en otra PC, entonces el problema es la PC en la cual esta instalada, y si no imprime en otra PC, entonces problema es el hardware de la impresora, lo cual es complicado de arreglar.
    Lamentablemente ahora las nuevas impresoras HP (NEGRAS) parecen de juguete, por ahi veo un moton de estas apiladas para reparacion, las antiguas HP (BLANCAS) esas si eran unos fierros.

Última edición: 23 Jul 2012
  7. luis12313

Registro:
    28 Jun 2010