Multifuncional HP2545

Publicado en 'Hardware General' por anthony, 23 Feb 2015.

1. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011

El diario el popular esta promocionando la hp2545 a S./130 , mi pregunta es:¿Que si le instalara el sistema de tinta continua ,que tanto me dura esta impresora?
    ¿Sino que impresora(marca) seria mejor?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No te conviene adaptar una impresora a sistema de tinta continua, mejor ve por un modelo que lo incorpore de fábrica, como las Epson, hay desde modelos sólo impresora hasta multifuncionales, en el rango de 500 a 600 soles y subiendo.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no sirve ni la impresora ni el sistema continuo artesanal si quieres una barata mejor una canon mg2410

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    si quieres con sistema continuo no compres ni hp ni canon
    no se adaptan bien por el hecho de tener los cabezales en el cartucho mismo con eso si se presenta alguna falla en las impresiones no puedes hacer limpieza de cabezal como en epson o como en brother

las mejores con sistema continuo son epson y brother con ellas puedes estar tranquilo pero tienes que imprimir onstantemente o la tinta se secara en los cabezales.

de preferencia usa tintas UV con tu sistema continuo que son de mejor calidad y "demoran mas" en secarse en los inyectores

espero haberte ayudado

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    creo que ya se sabe que las HP son las peores impresoras hoy por hoy, antes si eran buenas, actualmente son diseñadas para durar poco, gastar harta tinta, para que compres sus cartuchos que son caros y que vienen con poca tinta, yo no la aceptaria ni regalada, el sistema de tinta continuo artesanal tambien es otra tecnica que esta en caida, fue el negocio de mucha gente porque es bien sabido que se para malogrando o tapando, teniendo que pagar muchas veces por servicio tecnico o renovar el sistema, solo los supuestos"tecnicos" de sistema continuo(en realidad solo unos tristes aprovechadores) ganaban plata al engatuzar a la gente ignorante haciendoles creer que era la solucion para ahorrar plata.

La mejor opcion economica, no superada por nadie actualmente es y sigue siendo una canon multifuncional (equipo de calidad) puede ser la mg2410 ( no pasa de 130 soles nueva) y el cartucho se recarga "n" veces, el mio ya va por dos años, solo ese me tapo una vez, lo sumergi en limpiavidrios 1 noche y regreso a la vida, para su segundo año, e imprime con mucha calidad aun recargado, y es facil de recargar, me he ahorrado cientos de soles.

la otra apcion valida es comprar un equipo epson con sistema continuo ORIGINAL, lo malo que el equipo cuesta caro.

6. Junior9

Junior9 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    Se ve que sabes yo tambien hice mi reserva para la impresora pero es malisima? soy universiario y solo imprimo caratulas poco color y diapositivas nada más cual es el precio de la tinta en hp y canon? para sacar conclusiones por ese lado y por otro lado que es cartucho titna no entiendo nada al respecto ni idea que sera continuo y esa coas

7. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    algo se de impresoras, en fin veo que eres muy inteligente y has comprendido que las HP, son malas impresoras y que los sistemas continuos artesanales no sirven para personas que no imprimen en grnades cantidades
    te recomiendo a color una canon, olvidate de HP, es basura.
    Actualmente en el comercio encuentras la MG3510, que es un upgrade de la MG2410, ambas multifuncionales basicas de canon, la MG3510 cuesta 160 a 200 soles, pero no la compressss, busca la anterior, la mg2410 que es casi lo mismo, costaba igual hace unos meses, pero ahora ha bajado hasta 100-130 soles y aun la encuentras sin mucha dificultad.
    el cartucho de colores es muy bueno, puedes usar y cuidar el que viene con la impresora, y recargarlo infinitamente.
    debes tener las siguientes precauciones:
    para evitar que se seque debes imprimir 1 hoja de cualquier cosa 1 vez por semana aunque sea por gusto si no la estas usando, para evitar el secado de los cabezales
    debes recargarlo de tinta antes de que se acabe la misma en el cartucho, esto es algo dificil de detectar, a veces imprime con rayas blancas, pero lo mejor es recargarlo con 1cm al mes por siaca.
    si no lo vas a ausar mas de un mes o te vas de viaje, saca el cartucho, metelo en una bolsa y lo sellas.
    usa tinta de calidad, compra en una buena tienda, a base de agua, no pigmentada ni OCP ni nada, solo busca una tienda de calidad.
    de esta forma nunca gastaras en cartuchos ya que cada uno nuevo cuesta 50 soles, en hp cuestan igual, pero en las HP, los cartuchos no se dejan recargar, la impresora tampoco, tienen infinidad de problemas, se secan rapidismo, se gastan mas rapido, la impresora tiene tiempo de vida limitado, un asco.

Última edición: 2 Mar 2015
  8. Junior9

Junior9 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    Listo en conclusion me recomiendas esta?
    ww.linio.com.pe/Canon---Impresora-Multifuncional-Pixma-MG2410-%2B-Estuche-de-camara-Digital---Blanco-192954.html
    Y a cuanto me sale la renovacion de tinta y cuantos hojas imprime aproximadamente?

y porque no me recomeidnas la canon MG3510??? que desventajas tiene en compaacion a la MG2410???

Y qué me dices de esta otra? ww.linio.com.pe/Epson---Impresora-Multifuncional-Expression-XP211-WiFi---Negro-908717.html#description-product

Espero tu ayuda muchas gracias de antemano.

Última edición: 2 Mar 2015
  9. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    la MG3510 no la conozco mi amigo, se que usa los mismos cartuchos de calidad que la MG2410, y me parece que la ventaja es que tiene WIFI, en fin no te puedo recomendar algo que no conozco, quiza valga la pena pagar unos soles mas, pero por el precio insuperable y la calidad por sol que pagas la MG2410 si la recomiendo.

La otra impresora que mencionas es la EPSON multifuncional expresion xp211, que cuesta tambien alguito mas, creo como 300 soles o algo mas, es una buena maquina, pero el problema es que EPSON la ha fabricado para que no puedas usarla si no tienes todos los cartuchos con tinta, creo que son 3 de colores y un negro, si se te acaba el color no podras imprimir en negro, esto es una tecnica maliciosa para vender mas cartuchos, ademas la impresora detecta que ya estan vacios a veces antes de que esto sea real, un amigo en internet abrio un cartucho epson de estos ultimos y se encontro con que todavia tenia tinta considerable, toda una estafa.

Pero si logras consegui un juego de cartuchos recargables para esta maquina, habras metido un gol de media cancha, ya que los recargables tienen un chip que se resetea solo, y les pones harta tinta muy facil, le puedes comprar inclusive la tinta original epson para sistema continuo original, y ponerla en los cartuchos, tambien te lo recomiendo pero no es tan facil conseguir el juego de cartuchos recargables.

10. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    Si quieres los recargables para la xp 211 los venden en ml
    x cierto @alvarozero todas las epson necesitan tener todos los cartuchos no solo ese modelo
    si se acaba la tinta de uno caballero nomas a comprarlo

en cuanto a ti @Junior9 evalua la posibilidad de adquirir una brother
    son muy buenas maquinas y tambien se les puede adaptar un sistema continuo o cartuchos recargables

trabaje para epson una temporada
    XD
    si necesitas info pasa la voz nomas

11. Junior9

Junior9 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    sinceeramente no me interesa complicar con tanta cosa de continuo y recargar 4 cartuchos y esas cosa la cosa ees paractica y facil no tanta tontera me parece mjor la canon que me reocmendaron arriba

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Te recomiendo la brother j100 es rápida y sus cartuchos son rendidores, además si le sumas 100 soles le puedes poner cartuchos recargables.

A omni le gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    brother laser yesh

14. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    LASER EN HP NOMAS , las demás no tiene repuestos si se malogran.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una laser brother por 190 soles y un par de toners de 125 y listo , tienes para unas 12000 impresiones de buena calidad , eso es un ciclo completo de la impresora ya que despues de eso toca cambiar de impresora por desgaste de las brother , esto complica menos que esperar que se malogre y que el toner se degrade por las recargas pero las hp son tambien buena opcion si tienes una impresora de respaldo para los tiempos de reparacion y recarga de toner ya que al menos en la costa un toner abierto y mal guardado se apelotona por dentro

16. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    HP ES MEJOR =D

Etiquetas: