Multifuncional: laser o ciss

Publicado en 'Hardware General' por peruanoaz, 25 Ago 2013.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Hola, busco su recomendación sobre que multi adquirir para negocio. Un amigo en el foro me recomienda la brother DCP-j140w y entrando a la paginas de esa marca me encontré con estos datos interesantes:

Presten atención en el volumen mensual de trabajo y el volumen mensual recomendado, la 4510 se ve interesante.
    Por mercadolibre encontré este modelo de laser y también me llamó la atención:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405955631-impresora-laser-color-samsung-clp-365w-wifi-reseteada-_JM
    De manera particular no recomiendo una multi como la tx135 para negocio, no aguantan el ritmo.

2. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Lo bueno de las impresoras laser es que te olvidas de que si le entro aire a las mangueras, o si se tapo el cabezal, o si el residuo de tinta esta manchando.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Láser corazón! :yeah:
    Yo hace mucho tiempo que le di la espalda a las impresoras de inyección, ni que decir de los sistemas continuos.
    A la larga la láser gana de encuentro, en mantenimiento, calidad y costo por página. Eso si, preparáte para gastos de entre S/. 150 hasta los S/. 200 cuando te toque recargar los 4 tóners porque estos se recargan juntos.

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    interesante estas impresoras a lazer ,alguien tiene esa samsumg 365 que diga como les va , se ve buena para negocio para mi cabina , en ves de la multifuncionales epson con sistema continuo

saludos

5. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Mejor comprate una laser y asi seras un menos de los cientos que anda cargando su impresora con ciss por el centro. :D

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo dos CP1025nw de HP y no me quejo. Una en mi casa y otra en mi oficina. No es multifuncional. A la de mi casa le doy duro, me gusta hacer papercraft y su acabado en un buen papel es sublime. Respecto a la multifuncional en mi oficina tengo una HP 2820 que nos deja más que satisfechos. Ojo las multifuncionales lásr van a ser gigantes si o si porque su mercado son los clientes corporativos o negocios pequeños.
    A mi me ofrecieron la Samsung que aparece en tu post, pero le baje el dedo por el tema de las recargas.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo un HP LASERJET PRO 200 ...MULTIFUNCIONAL A COLOR Y VA DE MARAVILLA, NINGUN PROBLEMA HASTA AHORA...de tinta he tenido varias, recarga continua, la EPSON L200, pero me decidi por una LASER y todo es de maravilla con esta maquina.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Asú, grandecito el bicho! :w0w:
    Tambien tengo a su hermanita menor la 8600 Plus, que tampoco es un bicho enano, eso si es genial! Impresión en red, scanner en red y con soft nativo en Windows 8. HP la hizo linda con este modelito, la única pega es que es injectora y el costo de los cartuchos es algo prohibitivo por suerte mi papá la usa para sólo escanear.