Multifuncional + Sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por Goldeneye, 18 Abr 2013.

1. Goldeneye

Goldeneye Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013

Necesito una multifuncional, ¿que marca me recomiendan? desde el dia de la compra quiero ponerle sistema continuo para estar evitando el cambio de cartuchos.

Gracias de antemano.

PD: una multfuncional normalita, nada de wifi y esas cosas.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Epson a ojos cerrados.

A edynperu y Goldeneye les gustó este mensaje.
  3. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Que modelo mi estimado?

4. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    personalmente utilice la Tx125 y cero problemas. Puedes optar por otros modelos mas actuales que son mas rápidos.

A metal005 y Goldeneye les gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Estoy con esa duda tambien, que modelo actual que vendan en wilson se le pueda adaptar? Sera la xp-201?

A Goldeneye le gustó este mensaje.
  6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno yo tengo impresoras 5 nuevas en caja y con sistema continuo que me han dado de un instituto pero son canon mp230.

Aunque yo personalmente te recomiendo canon xD, no para ser sincero es mejor las epson yo que eh probado todo sus modelos las mejores son:

1ero TX125

2do tx115

3ero tx135 (o TX133)

A metal005 y Goldeneye les gustó este mensaje.
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Como trabajan las Canon? igual que las HP con respecto al cabezal en el cartucho? He visto que sale como pan caliente las IP2700

A metal005 le gustó este mensaje.
  8. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Aun encontrare la Tx125? en caso de no encontrarla, compro cualquier modelo actual?

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola asi es los adaptana los cartuchos originales sobre el modelo que veo demasiado que venden son las MP230 justo la que hace unos momentos e publicado xD

A LinkNT y metal005 les gustó este mensaje.
  10. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Puedes hacer lo siguiente: Acércate a las tiendas donde realicen instalación de sistemas continuos, y pregúntales a ellos que modelo te recomiendan. Pero no lo hagas de frente, suele pasar que ellos tienen modelos en stock y te pintaran rosas y estrellas para venderte su stock. Puedes empezar consultando cuanto esta la instalación, el precio de tal o cual tinta y a modo de conversación preguntarle cual te recomendarían en el caso que sea un modelo actual, haz lo mismo en la mayor cantidad de tiendas que puedas consultar. De todas las respuestas que te den lo mas seguro es que un modelo en particular se repetirá como "recomendada". Vete por ella a ojo cerrado, por que ellos son los que tienen trato directo con las instalaciones de sistema continuo en las impresoras y conocen que modelo es mejor y causa menos problemas. :yeah:
    No te fíes mucho de las recomendaciones de particulares, cada uno usa de distinta forma la impresora, unos casualmente, otros regularmente y también constantemente.
    Suerte en tu compra. :hi:

Etiquetas: