Multilector de Tarjetas SD,MicroSD

Publicado en 'Hardware General' por Operador, 11 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Saludos, abro este post por que se me acaba de malograr el 3 multilector de tarjetas SD,MicroSD, etc. Quisiera que me orienten que marca comprarme y en donde, por que los que me he comprado me han durado como maximo dos meses, y eso que los he cuidado bien, pero de un momento a otro funcan, eso si me he comprado los de 10 lucas el ultimo que me compre me costo 15, no lo hago por misio sino que no encuentro de mayor precio y calidad, todos los que he visto cuestan igual y son marcas similares, recuerdo que un amigo tenia por años un multilector Maxell, pero he preguntado en wilson por esa marca en multilectores y no hay. Si alguien sabe o tiene un multilector que le haya durado por favor orienteme, agradecere mucho su ayuda.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    los kingston pero tienes que comprarlos online

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende, es USB o de los que van metidos en el CPU?
    Si es USB, cualquier cachivache que compres debe ser suficiente, trata de buscas uno robusto y trátalo con cuidado.
    Si es interno, te sugiero revisar en DX pues he visto unos bien curiosos que incluso incorporan otras funciones como un control de fans y temperaturas.
    No le preguntes por precios, pero puedes encontrar un lector de tarjetas USB en Las Malvinas por S/. 10, son genéricos pero cumplen su cometido.

Estado del tema:
cerrado.