1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Multiplica x10 se convirtio en Multiplicax2 (y un sencillo xq nos dan pena)

Publicado en 'Bitel' por luca_asphyx, 22 Jul 2015.

1. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013

Hasta el 14/20 de Julio la promo funcionaba asi (recargando + de 10 soles)

Tu saldo que recargaste como saldo normal todo el mes +
    100 % de tu recarga para usar en Mbs (tarifa plana de S/.0.41 x mb) que no sirve a menos que recargues 50 soles porque se va al toque / Llamadas a cualquier operador / Mensajes a cualquier operador // (TODO POR 1 SEMANA)
    800 % de tu recarga para usar en Mbs (tarifa plana de S/.0.41 x mb) / Llamadas a bitel / Mensajes a bitel // (TODO POR 1 SEMANA)

No era la gran cosa, con 15 lucas, tenias 15 lucas extras para llamar a cualquier numero y 300 mb por 1 semana.
    Recargabas semanalmente y tenias 60 lucas (para comprar internet ilimitado de 2gb el proximo mes mas saldo extra por siaca) 60 lucas para llamar todo ese mes (bien ah!) y 1200 mb para navegar todo el mes.. REGALADAZO

Peroooo vieron que no les convenia y ahora 22 de Julio que recargue se cambio asi

Tu saldo que recargaste como saldo normal todo el mes +
    100 % de tu recarga para usar en Mbs (tarifa plana de S/.0.41 x mb / Llamadas a cualquier operador / Mensajes a cualquier operador // (TODO POR 1 SEMANA)
    800 % de tu recarga para llamadas a bitel / Mensajes a bitel // (TODO POR 1 SEMANA)

O sea ese GRAN bono de 800 % no te lo gastas ni aunque hagas llamadas 8 horas al dia con tu flaca.

y sin decir nada... a 1 semana se cabarse la promo (ya si fuera desde el comienzo caballero, leo todo bien las condiciones y no recargo demasiado, pero sin asco lo hicieron... como que tu flaca te diga " en la noche mis viejos no estan, y luego te cancele)

Me hace recordar a esa SUPER PROMO de claro de darte un smartphone en cuotas ( que te sale el celular al doble xD) o el internet nominal y promocional de Movistar.

Disculpen el testamenteo.... pero me llego al P*NCHO que lo cambien asi... de criollazos, por ahi postearon bitel es 70 % prepagos, y la recarga promedio es 18 lucas (diario gestion )

pd: dije ya que chu... cambiare a un plan iChip de 50 lucas para que me alcanze todo sin regatear promos, oh sorpresa! NO PUEDEN MIGRAR UN PREPAGO A UN POSTPAGO... EN SU PROPIA OPERADORA... me costo acostumbrar mi nuevo numero, porque cuando hice portabilidad, los del CAB la defecaron y "perdieron" mi numero, esta en el aire y no se puede recuperar (fui al CAB 2 meses, hice mi reclamo por fb, por el 123 por Email hasta lima, me dijeron 2 semenas.... ni m*erda ya paso 4 meses y NADA, sigue sin nada, ya para que reclamar, pasara 5 años y seguira en nada...a pocos pude cambiar mi numero en todos los lugares, legales especialmente que es donde mas me complica, y ahora que quiero ser postpago, pues nica tengo que sacar OTRO numero)

Pero bitel sigue siendo el mal mejor (asi de mal estan las otras 3 cagaoperadoras), ni modo me lo paso nomas porque aca en peru si no eres criollazo a costa de los demás... no la haces, no ganas, no progresas.

FELICES FIESTAS PATRIAS

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Resumen: ya no se puede usar el bono de 800% para megas.

A Tania2013, Dark Zero, shinigamijim y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    y sin avisar... perdona sigo picado por esto

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Fuente?

De ser cierto, si pues, se entiende la molestia del op.

5. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    Me lo confirmo Bitel por el FB

tengo capturas de mensajes que antes el bon de 800 % se iba a Prom 2, y ahora se va a Prom Mens.

En su pagina http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/promociones-movil/multiplica-x-10.html cuando das a quiero saber mas, en la seccion Bono Dinero ya no sale que se puede usar MBs en tarifa plana, solo llamadas y mensajes. (Quisiera tener el anterior pdf pero nunca lo guarde) las pruebas son obvias, CUALQUIERA que haya recargado en Julio lo habra notado

6. emartinez

Registro:
    27 May 2012
  7. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Tanto testamento para eso jaja.

Mal ciertamente, hagamamosle bulling ensu facebook

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  8. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    a caballo regalado no se le mira el diente :oops:

9. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Si recargas 10 soles, te dan 800% para llamar a otros bitel , osea 80 soles. El costo de llamada es de 0.42 soles/min
    (80 soles)/(0.42soles/min) = 190 min que equivale a 3 horas con 10 minutos y 28.5 segundos. ¿Por qué dices que no vas acabar asi llames 8 horas diarias?

Aunque si está mal que hayan quitado esa opción para usarlo para navegar pero también es un regalo, osea no te descuentan nada de tu recarga.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    fue bueno mientras duro

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    de verdad que ese cambio en la promoción para algunos afecta(como es tu caso), pero si lo comparo a los otros operadores, me sigo quedando con Bitel. Hay que aprovechar las cosas mientras hay.

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Hasta de los regalos se quejan..

A Ev|tErN0, CorpusDelicty y caminante30 les gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La queja es de una promoción que es cambiada por algo peor... Y ahora a a un amigo le está dando un problema.. ese saldo promocional solo lo puede usar en SMS

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    OFICIAL: acaban de joderse la promo. El saldo x8 se ha vuelto inutilizable bajo todo concepto, excepto SMS.

Probé una llamada de 25 minutos y comió no el saldo promocional x8, sino los minutos de mi saldo duplicado Y mi saldo principal!

A Chicamita le gustó este mensaje.
  15. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @Dark Zero ha de ser un problema especifico con tu linea xq he hecho la prueba y en mi caso si uso el saldo del bono onnet para los minutos post 10 minutos del RPB.

Eres prepago? Yo soy MegaMax 29.90

16. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Se supone que era una promoción ta que algunos se pasan de conchas.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sip, soy prepago y me estaba comunicando con otro prepago Bitel.

18. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    mejor estaba esa promo que te daba
    para todo destino o Internet,
    lastima que el 18 de julio cambiaron por
    llamadas Bitel- Bitel. MALA DECISION

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009