Mundial GRATIS Canal FTA satelital

Publicado en 'Audio y Video' por R3N3_G4D3, 12 Jun 2014.

1. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hace mucho, mi hermano mayor, compró un terreno baldio a las afueras de la ciudad de Arequipa. Mi drama es que allí no llega la señal de TV nacional abierta excepto 2 canales. Mi intención es ver el mundial en el canal ATV que es único que tiene los derechos de retransmisión del mundial en el Perú. Es precisamente este canal que no puedo sintonizar. y hace 3 meses cayo mi deco' AZamerica y está en "negro". :cray:

SOLUCIÓN: hace poco ví la lista de los canales que la FIFA autoriza para la retrasmición de los encuentros del mundial. En esta lista figuraba el canal CUBAVISION e imagino que supondrán de a que país pertenece este canal. Así, este canal figura en la grilla del satellite del HISPASAT en forma gratuita. Reorientando mi antenna a la posición de este satellite, configurando y poniendolo a punto, confirme que hoy 12-06-2014 trasmiten en vivo el evento desde brasil.:wow:

Ahora no me pregunten como lo hice, ya que en la red de redes la internet encuentras tutoriales de como hacerlo. Soy de Arequipa, r3nhegad3 (arriba) gmail (puto) com 95.. 9 --78.. 54-- 87.. (de la tia CLARA) si tienes problemas.... chausito y SUERTE!!!:biggrin:

A jrodrigu08 le gustó este mensaje.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y agarras el canal en HD?? ese de Cubavision, pasate unas capturas o unas fotos :P

3. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Interesante. . .

pero falta mas informacion. . . y/o pruebas

4. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Alucino ver un partido de futbol y escuchar al narrador decir luego de cantar un gol: "cosa mas grande de la vida chico"

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tengo una duda., si el satelite, es un objeto q orbita la tierra, como sabes en posicion estara si en una hora ya no estara en la misma posicion??

6. kannon345

kannon345 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2008
    Porque son satelites geoestacionarios y estos se mueven a la misma velocidad que la tierra. Por eso desde la tierra, siempre están en la misma posición.

A Bikila y KhodeC les gustó este mensaje.
  7. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Mi estimado... Este es un tema uuuf muy amplio. básicamente, los satálites de TV son GEOESTACIONARIOS, es decir, estan a determinada altura en la zona del Ecuador del planeta y giran "junto con la tierra" por eso no caen y siempre están en la misma posición. Creo que abriré un tema aparte para eplicar esto...

A tu duda, te refieres a satelites de meterología, militares, GPS, que son los que giran a mayor velocidad y a menor altura por eso es que no están en la misma posición y pueden dar una vuelta al planeta en cuestion de horas...

Ceremonia de Apertura del mundial Brasil 2014. Aclaro que no cambié el nombre del satellite por la emoción:rool:, por eso figura TELSTAR 12. Ello no afecta la sintonía. ahora espero el partido inaugural... POr cierto me equivoque al mencionar CUBAVISION. en realidad es en TELEREBELDE que pertenece al mismo paquete de canales cubanos...:biggrin:

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Y hay algo realmente interesante en esos canales, aparte del mundial en sd?

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo malo de ver online es que se satura, y justo cuando van a anotar un gol, se corta por unos segundos... :D

10. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    No es online, es satelital y casi nunca se corta.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    disculpa, no pude leer todo porque llego un cliente para que le revisara su PC :), provecho para los que pueden adquirir el servicio gratuito :hi:

12. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

El Hispasat tiene muchos canales gratuitos, muchos de ellos árabes, turkos y por ahí algunos canales argentinos de provincia. Yo lo tuve por un tiempo y llama la atención el mundo árabe, sus ritos y costumbres. Pero nada que te enganche.

Son canales FTA (FREE TO AIR) no están codificados.

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    en mi ciudad han ummm haber como lo diriamos saboteado los servicios de atv, y se ve recontra borroso con una antena normal, nos hemos visto en la obligacion de contratar cable para poder ver el mundial.

PD: el 90% de los canales libres se ve..., o mejor dicho no se ven nada..., menos creo q sirvan esos canales que mencionas :(

14. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    MI estimado. No entendí tu duda... al 90% te refieres a los canales libres que ves en un televisor sin servicio de TV cable (sea analógico o vía satellite) ¿¿¿???

En mi tema que abrí uso Un decodificado de TV satelital DVS AZamérica s812 (de esos que te "enchufan" digo, te venden con supuestos 200 canales VOMISTAR, la tia CLAR@). Este funciona con una parabólica de 90 cms con su respectivo LNB de banda Ku que apunta al satellite Hispasat. La imagen es en Buena calidad y casi sin freezeos....

15. dave123

dave123 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    yo tengo mi antena apuntando a amazonas y agarro CANAL 13, transmite mundial es chileno y algunos canales de chile....pero no pasan de 20 canales...saben como puedo hacer para captarr mas? tengo una receptor chino

16. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Mi estimado. ¿Vives en chile? por que es raro que yo apuntando al amazonas desde Peru no haya podido bajar el canal 13 de chile. ya que está encriptado. Solo he capturado 10 canales mi equipo es un DVR AZamerica S812 y no soporta el formato MPEG4 (DVS-2). Me puedes decir el modelo y marca exacta de tu decodificador????¡¡¡ grasias de antemano----

17. dave123

dave123 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

Estoy en Lima jajaj
    el receptor se llama HISHOW 2200IP es la misma qe otra que se llama CLOUD N3

agarran canales chilenes y otros 3 HBO's, fox sports premium, y algunos de peliculas...no me agarra ningun nacional

18. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Wow!:w0w: No te creo...¬¬ Aclaremos: los canales que mencionas están "abiertos" en el Amazonas 61W° u otro Amazonas que está en otra posición orbital¿? Ah! y la banda, si es C o es Ku.

de todos modos te paso mi experiencia. Yo únicamente estoy usando los decos antiguos. como el que usaba TELMEX,el Plateado CD-1004NS, usando este deco con parabólico offset de 60cm con LNB universal Ku, apuntando hacia el Amazonas 61w° y "marcando" todos los transponders únicamente logré capturar lo siguiente:

---TNP (nacional), UCV (chileno), canal informativo (vomistar), canal institucional(Colombia), RTS (Ecuador), Claro TV (la tía Clara), canal claro (otra vez, la tía clara)---

En total 7 canales que porsupuesto están en "formato" DVS (mpeg2) y el deco no soporta DVS-2 (mpeg4) por tanto concluyo que no puedo bajar aquellos canales que son HD (DVS-2). pero me sorprende que no puedas ver TNP que es nacional... :errr:

19. dave123

dave123 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    creeme...los canales que te digo estan encriptados jaja..en banda ku ....lo raro es que solo un transponder tiene buena señal luego los demas aparecen ....supongo qe si puedo tener estos canales podre tener mas canales encriptados...ahi te dejo imagenes
    i58.tinypic. com/fctxlt.jpg
    i58.tinypic. com/w1xl0.jpg
    i57.tinypic. com/w1p82u.jpg

20. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    FUIIIIIIIIIRA de ACA!!!..... ya olía algo raro este asunto... jajaja si que me tragé el cuento.