1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Murió mi celular

Publicado en 'Celulares' por daniel, 8 Oct 2006.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Ta mare toy de malas, primero mi monitor de la pc ( http://www.forosperu.net/foro/showthread.php?t=100 ) y ahora mi celular, ayer se me estuvo colgando como 10 veces en todo le dia y ahora no enciende o enciende y al segundo se apaga :sad: :tb_doh:

tengo un alcatel OT552 que porqueria. Pero mañana mismo voy a joderles la pita a la telefonica, el celu no tiene ni 7 meses y ya se jodio solo.

A mikamil le gustó este mensaje.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los Alcatel no son muy reconocidos que digamos :icon_question:

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    si pss pero igual :(

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmm :tb_ponder: no se exactamente a que te refieres con "colgando" pero a mi me sucedio algo similar con una nextel I760, solo me duró 7 meses, luego de eso, se apagaba y se encendia solito, hasta que un dia la imagen se fue por completo pero aun podia recibir llamadas y marcar. Lo que hice fue deshacerme y me consegui otro.

5. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    jaja, si pues eso mismo sucedia a mi cel pero, estaba medio enbrujado, solito se cargaba :S y sin estar enchufado, se reiniciaba solo, cuando queria me dejaba llamar, luego parecia bello durmiente porque ya no encendio. Bueno lo lleve al servicio tecnico de robafonica, lo malo es que pasare mi cumple sin celu :(

6. FabiChan

FabiChan Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2006
    Quejate, quejate, quejate, no queremos su monopolio!! todos contra telefonica :icon_mad: ...

7. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Perdon por la ignorancia, pero en Perú tambien se encontraba la BellSouth, aun sigue o ya no ya?

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    ya no, telefonica se lo trago, lo compro.

9. huevo

huevo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    Hola yo tengo un alcatel ot552

Hola le baje tonos mp3 al alcatel pero se escuchan muy bajos si sabes el por que o como arreglrlo te lo agradesco

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si te es posible yo te recomiendo un Nokia son los mejores, saludos:)

11. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    los nokias son los peorres. ami parecer la ultim aelcciion.
    los realmente bueno son los sonnyericsson.
    yo usaba el k700i y ahora me cambio al w850i y te digo ke aparato mejor, no hay.

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, tal parece que cada uno habla por su experiencia, en mi caso siempre he tenido Nokias y siempre han ido muy bien, a difeferencia que unos amigos que tenias Sansung que como marca de Moviles hacen buenas lavadoras:D

13. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
  14. jugado

jugado Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2006
    amigos como estan soy nuevo en el foro todos los selus son buenos solo ay que cuidarlos

15. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    no pes ahi si no toy de acuerdo contigo, hay unos que no tienen buen sistema, osea vendrian a ser como windows, te trabajan bien unos meses luego empiesan los problemas!

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto lo que dice daniel hay marcas y marcas si no noten las diferencias precios entre marcas

17. mistika

mistika Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2006
    Entre mis favoritos esta el Nokia,El Raiser ,Motorola,Audiovox y algunos estilos de Samsung son buenos. Siempre hay que darles buen mantenimiento , a mi al menos jamas me han fallado en cuanto a danos se refiere , es bueno escoger uno con buena cobertura en la isla y probar, aca al menos te dan 30 dias para que cambies ;)

18. Mayu

Mayu Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2007
    Chocalà o_o Toda mi vida eh usado puro Nokia, y como dices son los màs resistentes y comodos que hasta ora encuentro.
    Por otro lado los SONY ERICSONN (o como se escriba) son una tremenda ****** u__ù no e visto celulares màs fragiles que esos, aunke tengan de todo si se te caen ya fuistes wey o_o

19. akenathon

akenathon Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2006
    Los Nokia son buenazos, tuve uno ke me duró más de dos años. Aunke ahora uso los Sagem porke se cargan en hora y media y algunos duran como melas. Un minuto de silencio por tu Alcatel.

20. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Al menos tu cel merece un entierro digno por td el time que te ha servido :D

Yo he tenido varios celulares y los nokia están entre los mejores junto con los sony-ericcson y Motorola :yeah: , las demás marcas son descartables.