Murio mi impreosra x cual Cambio?

Publicado en 'Hardware General' por AXELITO, 9 Oct 2013.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Tengo una epson tx 125 era bien lenta, pero para mi negocio de impresiones me funcionaba, quiero cambiar por otra mas rápida, cual me recomiendan eso si que imprima fotos tipo papel fotográfico JBM Glosy , (la verdad que mi epson jalaba hasta kimberly, cartulina, opalina, etc. solo le faltaba couche nomas) que saque copias, scanee y se pueda regular la intensidad del color a la hora de sacar copias, y de ser posible sea A3 ..... y que tenga buena resolución.... cual marca es mejor y economico????? Epson, Canon, Brother gracias de antemano por sus sugerencias :wow:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es para negocio, y encima quieres que imprima en A3 te sugiero madrugar y ver los infomerciales de Jaamsa :risota:

Joda aparte, el otro día mientras me pegaba una amanecida viciosa con mis brothers nos comimos el infomercial completo y uno de ellos terminó comprando un equipo. El servicio es bueno, llamas te dan el precio, pagas, te la despachan y encima te la instalan. Ojo, en el infomercial te dan un precio, pero si tu dices que sólo quieres el equipo más los tóners este baja un poco más. Date una vuelta por su local y si el Sr. congresista Gagó (¬¬) no te convence, te sugiero evaluar opciones similares en HP.

Última edición: 9 Oct 2013