murio mi lectora de cd/dvd??

Publicado en 'Hardware General' por cool_kid, 31 Ene 2012.

1. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

les cuento que estaba instalando un juego (gta vice city) me salto un error de lectura como si el cd estuviera dañado, le di para que continue, cuando me di cuanta la unidad cd/dvd desaparecio, es como si no tuviera mi lectora y el cd se quedo en la lectora. reinicie la maquina pero sigue igual, que puede ser?

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    es rarisimo pero puede que ya haiga muerto la logica de tu lectora o tambien podria probarle cambiandole el cable ide o sata de tu lectora y tambien cambiarle en conector de 4 pines de la fuente que va a la lectora si a pesar de ello no reconoce tu lectora pues hay si ya murio

3. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    cuando reinicie la PC no se soluciono, pero luego probe apagando y volve a prender y ahi recien lo reconocio,
    Para mi tambien es rarisimo, ahora funciona bien, pero tengo miedo q vuelva a suceder y se arruine por completo.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    FIjate que los conectores que alimenta la lectora este debidamente incertado , y sobre todo , el cable de datos SATA, no este haciendo buen contacto, y la falla tipica es el conector de la fuente , trata de cambiar el conecto quizas ya este muy flojo , o en su defecto cambiar de posicion del cable de datos de los cuatro o seis que viene de la misma placa madre