1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

murio mi s3

Publicado en 'Samsung' por benny7, 5 Jun 2014.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

debido al intenso uso que le doy a mi cel, resulta que le pondo el despetador y ya no prendia, murio despues de 1 y medio de estar con mi cel, ojala aya solucion.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Sino se arregla vendeme la pantalla y la bateria ya que probablemente sea la placa del celular parte mala

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    abra solucion, o caballero no ma tendre que comprar otro cel.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues teniendo en cuenta que un s3 anda en 600 soles usado y si es cambiar la placa te saldria como 400 pues como que no se . Ademas claro saco hace poco un moto x por 580 en plan 100 mensual . Pues nose si te convendria . Personalmente no creo que el s3 valga reparar si la reparacion esta cerca al costo de uno completo sin reparar sobretodo porque no queda igual . El mio se cayo de cara y se partio la pantalla hace una semana . Ya pensaba renovar pero tengo los accesorios completos y mas . 3 baterias . La base hdmi . Cables otg . Funda y todo . Como que conseguir todo denuevo para un s4 o moto x me saldria caro

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    comprate otro cel y remata tus partes del cel, a omni :w0w: :w0w: :yeah: :yeah:

A omni le gustó este mensaje.
  6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    ahora mi cel esta en las malvinas, creo que habra solucion.

7. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    si lo levantan coincidentemente esto esta pasando con varios celus de conocidos mios dejaron de prender de un momento a otro siendo estos un razr hd un s3 y un moto smart... y hasta ahora solo escucho que con flasheo se soluciona sera cierto?

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no lo se pero, creo que dramáticamente las empresas como samsung incentivan el consumismo, y nos estafan a todos, con productos que duran menos de 2 años, creo que empresas mas serias es htc y sony que en cuanto a durabilidad si vale la pena gastar.

ESTA DICHO JAMAS COMPRAR CELULARES SAMSUNG, EMPRESAS MAS SERIAS COMO HTC LO SUPERA EN CALIDAD Y ACABADO.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    La calidad del celular esta relacionada al precio . Al cuidado que le des y a cuando consideres que es obsoleto . Tengo por ahi un nokia que lo adapte para usar pilas y lo tengo guardado como celular de emergencia junto con un chip nuevo de esos que caducan cada dos años sobre el la duracion de uso pues es muy relativo . Al ser piezas electronicas tienen un ratio de fallo proporcional a la complejidad del sistema . Osea si tiene 20 funciones es mas probable que falle alguna de las 20 que a que solo tenga 3 funciones y falle una . Varios de los componentes son compartidos asi qiue sufren desgaste mas que otros . Pero aun asi un celular podria servir 10 años de uso si no se maltrata . Los componentes electronicos como los procesadores . La pantalla la memoria etc estan hechos para durar minimo 6 años . Pero hay cosas que salen de uso nornal como ocear el celular . Usar baterias malas . Golpes . Presion . Calor . Frio . Humedad etc . Hacen que fallen los aparatos antes de tiempo . Hay un margen de fallo previsto . No creo que sea mas de 5% de todos los celulares que se malogren por culpa exclusiva de la calidad de piezas aun durante un uso correcto pero la mayoria son por usos que lo maltratan . Por otro lado esta la accion mecanica . Osea el enchufar y desenchudar el puerto cargador . El audifono . El desgaste de teclas fisicas que esta previsto . No es como si a las 10.000 enchufadas de audifono se malogra la ranura sino que es antes debido a los jalones de cable o a la fuerza de palanca que se hace o a la friccion del conector . Etc etc . Por eso no siempre se puede culpar a la calidad del equipo tanto como el uso que le des ybpara eso debes conocer las capacidades del equipo . No vas a llevar a la playa un slider o no vas a sacar el celular en la lluvia o guardarlo en el bolsillo de atras y luego sentarte

Admito que htc tiene mejor construccion en su htc pero son enfoques diferentes del producto. Osea motorola y htc apuntan a equipos resistentes pero a un precio mayor . Casi un 40% mayor en celulares de la misma gama que los samsung pero su resistencia tambien implica otros sacrificios que se analizan en cada caso . Una pantalla grande como el s4 con marco de metal pesaria regularmente mas que el htc one m8 . Ademas el samsung es delgado para poder dejar que lo personalizes con tu protector favorito . En ese caso es mas resistente a caidas que cualquier htc . Samsung te da un celular barato de buen rendimiento si sabes aprovecharlo . Htc te da un celular a precio normal . Ni bajo ni alto para el valor del celular . Ahora hay situaciones que rompen el esquema como los xiaomi que te dan mucho mas valor por dolar . Tambien esta el caso de apple o sony que te dan menor valor por dolar . A menos que valores bastante la estetica y la marca mas que la funcionalidad

10. enrique8520

enrique8520 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    te vendo el mio a 650

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mi nokia es un terminator :D, se cayo al piso y lo empujaron x la escalera, y aun funciona normal.

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    ire a indecopi a hacer mi reclamo, porque el equipo me ha durado poco tiempo.

13. c3pio

c3pio Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Pero si hay solucion , y hay varios videos en youtube.

14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    los celulares que venden claro, movistar tienen 1 año de garantía, si tiene mas de ese tiempo no pasara nada si reclamas en indecopi