musica en ipod

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por eizoburzum, 25 May 2010.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola estoy muy interesado de adquirir un ipod pero escuche por ahi que es muy dificil ponerle musika si no es del itunes entonces mi pregunta es ¿se le puede poner musica que baje de ares o que tenga en mi compu? ya sea ipod suffle nano o el touch gracias

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo tengo un IPod Touch de 2da generación que compré en Ripley hace un año. No tiene ningún problema en cargar mp3s de todo tipo de orígen.

La restricción en sí es que no puedes cargar los archivos directamente al IPod (como harías con una memoria USB, por ejemplo). Tienes que hacerlo a través del programa ITunes. Conectas el IPod, levantas el ITunes, vas a la opción de sonido y arrastras y sueltas tus mp3s (de origen dudoso? XD). :yeah:

Última edición: 25 May 2010
  3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Las mayores restricciones eran que no podias tener juegos que no sean comprados a menos que hagas el jailbreak. ahi si podias meter de todo. incluso creo que hay una app que te permite sincronizar musica sin itunes.
    Meter canciones lo puedes hacer desde cualquier origen siempre y cuando esten en la lista del itunes. y no es nada dificil..
    PDTA: Si me equivoco corrijanme.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo con este programa portable que encontré Xilisoft ipod rip le agrego y agrego música sea donde sea y ya no uso ese iTunes que a veces se hace pesado

5. niñahermosa

niñahermosa Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Esta muy bueno poder agregar la musica que tu deseas sin problemas.

6. pfernandezc

pfernandezc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Doc, me interesa la solución que mencionas si aplica para un ipod touch... confirmamelo... Se agradece!

7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    La alternativa que tengo al ITunes es el SharePod. Funciona con ITouch.

8. pfernandezc

pfernandezc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Hola!!!
    Tengo uno igual al tuyo de 32 Gb con el sistema operativo 3.1.3.
    Sabras cual es la diferencia entre el ipod touch (en adelante itouch) de 2G y 3G? La diferencia es a nivel de HW o de SW? Existe el modelo 3GS para itouch o solo es para el iphone?

Sobre la funcionalidad de aplicaciones vs. HW y/o SW:
    Me explico, con el actual sistema operativo (3.1.3) tengo nuevas aplicaciones y otras que he adquirido como por ejemplo: "notas de voz", "remote" y "Photoshare" y quisiera saber si el uso de estas aplicaciones requieren de lo que el ipod touch tiene a nivel de HW o de SW.
    Por ejemplo, la aplicación "notas de voz" donde puedes hacer grabaciones se debe utilizar con hardware especifico? es decir, tendria que comprarme un micro acaso?

Sobre la funcionalidad del Bluetooth:
    Sabes si activo el bluetooth este puede ser detectado por algun otro aparato, llamese celular o laptop? Podria pasar datos? o solo se puede usar entre itouchs?

Sobre el iTunes Store:
    Si no se encuentra disponible en Perú puedo descargar musica y videos de alguna otra forma que no sea con el itunes? Puedo cambiar el pais? Me conviene? De que depende? Si es que se pudiera, hay algun conflicto si el pais que registras por ejemplo es USA y la tarjeta de credito es de Peru?

Yo intenté crearme otra cuenta y aparentar como que estoy en USA o ESPAÑA para que mi itouch tenga acceso al itunes store pero al momento de registrar mi tarjeta de crédito para poder hacer las compras de app, musica y video no me permitia seguir con el registro.

Sin embargo, tengo varios amigos que viven aca que tienen registrado como pais a USA o España y les funciona perfectamente. Que podría hacer?

Finalmente leí en alguna oportunidad que puedes registrar tu itouch máximo 5 veces pero no se si se refería a registrarlo en 5 equipos o que en un equipo y por consiguiente en el itunes de ese equipo (PC o laptop) puedas registrar solo 5 cuentas.
    Que de cierto hay en esto o a que se refiere?

A ver si los que conocen este tema me pueden dar una mano..

Se los agradeceré...