Muteki o Todoroki Home Theater

Publicado en 'Audio y Video' por caliguladax, 24 Mar 2011.

1. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

Hace ya algun tiempo atras como unos 4 años Sony lanzo su Home Theater muteki de color plomo con un solo bajo hoy en la actualidad esta el mismo Muteki pero mas poderoso se ve de color negro con 2 super bajos 7.2 canales

y por otro lado Pioneer saco el Todoroki el sonido del trueno con un solo bajo de 30 cm. de diametro segun los explertos en Audio Pioneer es mas calidad de sonido mientras que muteki de sony es mas bulla y parlantes

En lo personal una ves me fui a saga y vi a los 2 monstros frente a frente asi que hise que lo prueben me suenan igual a pesar que muteki tiene mas parlantes pero todoroki tiene mas claridad de sonido mejor dicho mas limpio y con mas acustica especial para Home theater

A ZonaWifi le gustó este mensaje.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pionner primero luego el Sony hay un Sony en la casa hometearher y la calidad es buena pero comparando con un Home pionner medio antiguo (2002 - 2003 ) y le sacaba la michii en calidad

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Llegue averlos alguna vez en Ripley o Metro.
    La verdad me dieron risa, el material que hace la caja de los parlantes parece mapresa o corcho. Los parlantes en general incluidos los "WOOFER" no tienen peso, asumo que dentro llevaran un parlante chiquito.
    Nada que ver en comparacion con JBL o un BOSE.
    Solamente el bajo de 12" JBL pesa como 20 kg.
    Y estoy hablando del equipo Home Theater no del profesional.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pastrulo si de hecho que hay marcas y marcas pero el topic es BIEN CLARO muteki o todoroki no lo vas a hacer competir con un bose o denon u otra marca de mas prestigio

Comprensión de lectura eh

Comparte si tienes alguna experiencia en esas dos marcas y en esos dos modelos o similares para apoyar a los usuarios y no extraviarlos diciendo otras cosas

SLDS

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo tengo un Home 5.1 Sony HT-DW660 y la verdad no me ha defraudado aunque versus el receiver Pionner de mi pata el pobre llora esa si es una sala de cine. Pero todo depende de las dimensiones de tu sala, en mi caso mide aprox 5 x 5 asi que es suficiente con el, lo unico que le hice fue ponerle techo acustico a mi salita.

Antes que numero de parlantes lee si decodifican Dolby True HD (lo que antes era Dolby Digital); DTS Master Audio (antes DTS 5.1) y DTS Neo (Antes Dolby Sourrond Prologic II), he visto Todorokis que no decodifican ese sonido igual los Muteki.

En SAGA del Jockey he visto solo un Todoroki con las nuevas señales de audio HD.

Última edición: 28 Mar 2011
  6. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Si tuviera que elegir entre esta dos opciones me iria por el pioner sin pensarlo eso es si no eres muy exigente,aunque yo en tu lugar con esa plata me animaria por armar mi propio home hay buenos foros en la web donde te pueden orientar como hacerlo,el foro forodvdmania es uno de ellos.suerte.:)

7. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    Yo tengo un home teather el todoroki VSX-818 V 5.1, al que dijo que su woofer pesaba poco se equivoca, pesara mas de 25 kilos, el sonido muy limpio como todo pioneer, conexion usb, hdmi, cable optico, bueno tiene todo. y las peliculas se sienten mejor que en el cine, bajos muy potentes!

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno reabro el tema para tener una opinion mas detallada.

En resumen cual es mejor todoroki de Pioonry o Muteki de Sony

En precios el Pioneer es mas barato.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Entre los dos mejor es el Todoroki de Pionner en especial el que tiene el receiver VSX-821, lamentablemente sus parlantes no cumplen como debe de ser.

10. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Bueno a mi me enseñaron que Pionner siempre se ha dedicado a la música y el sonido, mientras que Sony su especialidad son los televisores, asi que cada uno saque sus conclusiones. por otro lado ya habíamos conversado de que el MUTEKI tenía problemas con el paso de la señal de video a travéz del HDMI, que segun me dijeron en la misma Sony que eso ya se ha arreglado con el nuevo modelo.

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola BigPride.

Pues como que el catalogo de Hiraoka no me ayuda mucho en diferenciar el modelo de Receiver .

Aqui la foto

Última edición: 5 Nov 2012
  12. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Segun la imagen y la pag. de Pioneer, el modelo HTP-RS88 viene con el VSX-820K y el modelo HTP-RS33 viene con el VSX-320K.

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/htprs88-301.html

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/htprs33-303.html

El VSX-820K es de fabricacion 2010 :

http://www.audioholics.com/reviews/receivers/pioneer-vsx-820-k-fl

No creo que suene mal, pero por un poco mas, podrias ir por el Denon 1613 + set de parlantes Harman Kardon. El 1613 es modelo 2012.
    Tambien depende del uso que le piensas dar.

Última edición: 5 Nov 2012
    A Eduardosig y jedi21 les gustó este mensaje.
  13. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Con esto vas a alimentar solamente tus ojos...tus oidos moriran de hambre.

:yeah:

A Eduardosig, javierv, BigPride y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Jajajajajajajajajaj!!!!, no si será cierto esto pero me gusto mucho la forma como lo escribiste, sonó a poesía . Ki buena!!!!
    :risota:

15. xtring

xtring Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2012
  16. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Hola!

Ese Pioneer Elite Vsx-53 es muy bueno, lo tiene un amigo que los usa con unos KEF y suena muy bien. Tiene un sonido limpio, claro, natural. El se lo trajo de USA en un viaje, ya que aca no lo venden y cuando queria mandarlo a traer le salia como 1000 dolares.

Sobre los Pioneer que venden aca, son regulares. Recomendaria un Denon AVR-2113 a 1839 soles (en Lima, nuevo en caja, 220V y garantia Denon 12 meses) o el Denon AVR-2313 a 2270 soles. Porque son mejor opcion? Solo para decir algo ese Pioneer 921K esta en USA 350 dolares y aca te lo quieren vender en 845 dolares CASI 2 Y MEDIO MAS! ....el Denon 2313 en USA esta en 899 dolares....y se vende en
    875 dolares....con su rebaja casero! :D:hi:

Saludos!

Última edición: 6 Nov 2012
    A mikamil, BigPride y el_beto les gustó este mensaje.
  17. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Yo creo que Techgames exagera un pelín con el Pioneer.:D
    La principal contra es el precio para el año de fabricación que tienen. Hay equipos mejores (Denon, Yamaha, Onkyo) y más modernos por casi el mismo valor de un Todoroki.
    Allí si habría un salto de calidad notorio.

A Eduardosig y BigPride les gustó este mensaje.
  18. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Nosotros adquirimos -y todavía lo tenemos bien guardado- un Todoroki HTP-RS 88 hace casi dos años, y el receiver ofrecido era el Pioneer VSX 821-K. El precio en aquella época era de S/. 3299.00. El receiver es bien decente, pero los parlantes....(con la excepción del sub woofer R-S35W).

A Eduardosig, emanosalva, mikamil y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. johanbackstage

johanbackstage Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2012
    .. Yo tambien stoy en duda ¬¬ ...si comprarme el pionner rs 88 .. k me recomendarian ?? :(

..PD :lo kiero para eskuxar buena musica desde la laptop y conectar la ps3 ... stara bien ? :(

Última edición: 20 Nov 2012
  20. johanbackstage

johanbackstage Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2012
    ..fonchito speedy ...tu k sabes de sonido ...k me recomendarias para escuxar wena music ¬¬ ..komo decia arriba lo kiero para wena music la play 3 y pelis... estara bien la pionner rs 88 ..o weno armar una denon kon parlants jbls .. y bien los precios xk no se kuant valdrian ..mnmnmn :( ...gracias