Mutoki o Todoroki: Sony vs. Pioneer

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por devilj77, 9 Dic 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009

A ver, he jalado este hilo ya que lo puse en la zona de música y no obtuve muchas respuestas por no decir sólo una. Estoy pensando comprarme un "cinema en casa" y no me decido por cuál de ellos. Alguien que me pueda orientar por favor. .....

Gracias!!! :yeah:

Última edición: 9 Dic 2009

2. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    dificl de comparar por que uno es 5.1 y el otro es 7.2
    y si no m equivoco los precios rondan por alli.
    yo te recomiendo el 7.2 , en este caso es el muteki aunque si te recomiendo que le compres otros parlantes por que los te trae son malisimos

otra opcion es que te recomiendo es que busques un amplificador marca yahama!!!

saludos y suerte en la busqeda

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe tio creo que te has quinceado no es mutoki es Muteki!!! si no mal equivoco!!!!!!!

como dice el tio de arriba el Sony Muteki trae 7.2 a comparacion del Pioner que solo es 5.1!!!!!!!!

Yo me iria por el Sony Muteki ya que me vacila su diseño aparte es mas potente que el todoroki !!!!!

Sony
    make.believe!!!!!!!!!!

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Cuanto cuesta el Sony y donde lo consigo?

5. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    el sony lo vi en saga a 2500 soles mas o menos.
    el pionner cuesta algo por alli.

pero yo te recomiendo que en lugar de potencia ... mas que nada busques calidad de sonido.
    por eso te digo que si te decides por el muteki de sony, le compres nuevos parlantes. solo te quedas con los subwoofers.

tambien recomendaba buscar la marca yamaha. en amplificadores para cine en casa son lo maximo. quiza no diga la misma potencia de salida de lo que dice el muteki de sony, pero el yamaha es calidad y no cantidad. el sony se va a distorcionar llegado un punto de inflexion e igualara al yamaha.
    por ejemplo en sony su rango de distorcion es de 5% si no me equivoco en cambio en yamaha es de 1% o menos.

saludos

6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Claro, para usarlo en casa que sea mejor calidad. Que otras alternativas hay? en caso no encuentre el Muteki o el Todoroki.

7. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    yo estuve de vacaciones en lima. y en una tienda donde venden instrumentos musicales vi un amplificador yamaha para cine en casa (era 5.1) a unos 150 dolares americanos. muy bueno el precio y sobre todo para ser yamaha.
    lo malo es que tenias q comprarle los parlantes. aun asi yo creo que los precios tanto del muteki como del pionner estan muy caros. como maximo yo pagaria 1800 soles por cada uno de ellos (pionner o muteki) .. pero pagar 2500 me parece excesivo.

puedes ir a polvos azules en el zotano una vez vi a un tio vendiendo amplis para cine en casa. eran nuevos y tambien tenia usados.
    puedes preguntarle a él a ver si te consigue un yamaha de gama media con el cual iniciarte en esto del cine en casa. que por cierto es un vicio sano muy carito (te lo digo por experiencia)

suerte

8. devilj77

devilj77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Interesantes aportes!!!.... bueno, tampoco voy a usar el "cienema en casa" a todo volumen... en verdad sólo lo quiero para escuchar mejor las pelis y para los videojuegos...... uno que por ahi otro CD o concierto.... pero nada de escándalo... bueno el sábado tomaré mi decisión... aunque cada vez que lo pienso el Muteki ya se esta metiendo en mi mente... es que esos 2 bajos que tiene me llaman la atención a comparación del Todoroki que sólo tiene uno..¬¬

Última edición: 10 Dic 2009
  9. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Yo te recomiendo el Muteki de Sony, ya que tiene 7.2 canales, además de poseer un amplificador más potente que el Todoroki de Pioneer. Lo colosal del nuevo modelo Muteki de Sony es que tiene dos amplificadores: Uno principal, para controlar las funciones del sistema, y otro para controlar los subwoofers.

No está mal que solicites una demostración al respecto. Suerte con tu compra.

Sony like.no.other.
    make.believe.

10. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    ojo... el tener 2 subwoofer de 200 watios cada uno .... es igual a tener uno solo pero de 400 watios!... yo no sé donde vas a meter ese subwoofer tannn grande!!
    yo tengo uno de 200 mas uno de 100 ... ambos son activos ... y no los uso ni al 30 de su capacidad.

mejor busca calidad de sonido!!
    el muteki solo hace ruido!!!
    busca en los foros especializados de audio y veras algunos comentarios sobre el muteki.

saludos

11. loquillo21

loquillo21 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    nadie de los q a comentado sabe naa de musica , compare comprate el todoroki no importa la cantidad d canales fijate en la calidad del sonido yo e tenido la oportunidad d probar ambos y el pionner se lo lleva de encuentro tan solo subiendo un poco el volumen se siente la calidad , el sony distorciona mucho no te dejes llevar por la imajen o cantidad de parlantes o el supuesto amplificador adicional q trae el sony el pioneer lo tiene en su mismo bajo , trata de escuchar ambos y compara sonidos tu solo te daras cuenta, y el sony es mentira q es mas potente q el pionner , compara los rms y veras y la calidad no tiene comparacion , yo t digo por q estuve ocn al misma duda ,tome mi tiempo y compare ambos y hoy tengo mi todoroki s7 y es lo max deveras tomate tu tiempo y compara , la compra no es ocmoda pero la satisfacion es unica e incompareble, recuerda pionner es la voz compare. Salu2

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Otra vez por favor hay un hilo de Todo Audio y Video mantengamos el orden, fuera de eso pues si tienes razon el Pionner es mejor pero he escuchado el Muteki en la casa de un amigo y es bastante aceptable.

Claro que lo ideal seria comprar un AVR marca Dennon o Yamaha, y los parlantes JBL.

Saludos,

13. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Pioneer dió en el clavo. El Todoroki es un receptor multicanal no sólo para utilizarlo como home theater, sino como un centro de entretenimiento integral. Le puedes conectar casi cualquier cosa: usb, ipod, tornamesa, blu-ray, dvd, dvd de entradas múltiples, decodificador de tv satelital, cd, VHS, deck de cassette, además del radio am-fm incorporado. Todo conectado en un sólo equipo. El subwoofer que trae el Todoroki viene con amplificador propio y te aseguro que basta y sobra para que retumbe toda tu casa. El diseño de las columnas sonoras frontales es elegantísimo, y las posibilidades de control del sonido stereo y surround son muy variadas. El amplificador es muy potente pero mejor aún es su alta calidad y definición del sonido, con una distorsión armónica total bajísima. Si necesitas adquirir un home theater, con el Todoroki podrás redescubrir tus películas en HD y tus viejos cassettes y discos de vinilo. El Pioneer VSX 819H con parlantes en versión 5.1, conocido comercialmente como Todoroki y que se vende en el Perú, vale plenamente los S/.3100 que cuesta.

Última edición: 12 Nov 2010
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  14. pocatos

pocatos Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    He probado el todoroki y para su precio es bastante bueno. Pero en este tema todo radica en el presupuesto con que uno cuenta.

15. piromano

piromano Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Escuché el Muteki en Sony Center y no me gustó para nada su sonido seguramente estaba mal configurado su eq , viendolo de cerca me parece que su punto débil son sus cajas ya que cuando subes el volumen pierde calidad ,sus agudos son chillones
    Bueno lo escuché con música no con alguna pelicula por eso digo que tal vez está mal configurado
    Si fuese el comprador le pondría otras cajas en todo caso tambien depende de la sala donde estará.

16. Sipmson

Sipmson Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    comparé el muteki y el todoroki.
    -mejor bajo muteki.
    -sonido rms todoroki.
    -entradas y salidas similares.
    -mejores efectos de sonido muteki
    en resumen:
    para ver peliculas muteki
    para fiestas todoroki

17. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Son sonseras comparadas con un buen Onkyo o armarlo por partes; AVR Denon + parlantes JBL, BA, etc, etc.

18. karl0x

karl0x Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Yo estoy a la espera que llegue el Onkyo HTS9300THX de USA. al parecer llegara via maritima, cuando llegue les cuento que tal suena.

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puedes decir cual es tu presupuesto para Home Theater, y de esta manera poder ayudarte.

20. kenshinken

kenshinken Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    hola me podrias decir como hiciste para conseguir el Onkyo HTS9300THX ya que yo tambien estoy a punto de traerlo de usa por medio de una empresa, dime como lo hiciste y dime como suena porfavor. Gracias