My.microbes nueva red social!

Publicado en 'Más allá del teclado' por alepoveda, 11 Set 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

My.Microbes, una curiosa y novedosa red social

Tiene como objetivo unir a las personas que cuentan con las mismas bacterias gastrointestinales. Para ser parte de ella, debes enviar primero tus deposiciones

Domingo 11 de septiembre de 2011 - 01:30 pm

A las conocidas redes sociales (Facebook, Twitter, Google +), ahora se suma una muy curiosa y novedosa: My.Microbes, que te une con la gente que posee las mismas bacterias gastrointestinales que tú.

El proyecto alemán sin fines de lucro, a diferencia de las otras redes sociales donde subes fotos, videos y pensamientos, entre otras cosas, tiene por finalidad compartir las características de tu flora intestinal y los bichos que se encuentran en tu estómago con otros usuarios, informó Fayerwayer.com

Para poder ingresar a My.Microbes es imperativo identificar la bacteria intestinal que habita en tu organismo y, para ello, debes enviarles una muestra de tus deposiciones y cancelar la suma de US$2.100. Al parecer, esta será una de las redes sociales más exclusivas de la historia.

Tomado de: http://elcomercio.pe/tecnologia/1294545/noticia-mymicrobes-curiosa-novedosa-red-social

---------------------------------------------------------------------------------

Una red social muy curiosa, imaginense comunicandose con aquellas personas que tienen tus mismas bacterias o tus mismos parásitos xDD y algo me dice que no sería la única de este tipo que se fomente.
    Y ud? estarían dispuestos a enviar sus muestras para entrar a esa red social?

Saludos!!!:w0w:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No más Forever Alone para quienes tienen problemas de gases o fobia al agua :biggrin:

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    q tal wada ya no saben q hacer

4. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    hay cientos de paginas parecidas a facebook o Twitter, solo q aca no es conocido, aca se usaba mucho el hi5 pero si le preguntas a un colombiano, ni sabe q es hi5 y en cada pais tiene su pagina de redes soliciales mas comunes entre ellos

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    claro eso es como el tuenti para los españoles o el fotolog para los argentinos... el caso que ninguna red social se compara a my.microbes xD ya que ninguna red social te pide que le mandes tus heces para ver a que grupo te mandan xD

6. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    pero que interesante realmente creo k me boy a cvrear mi red social con soporte pàra smath fone jejejeje