N150MB o B11MB o G54MB

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DlubisX, 27 Dic 2010.

1. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Estoy en duda ya que las cajas de mi AP y los dispositivos de mis clientes son AR9271 con 150MB y dicen q 9x en covertura, 4 en rango, pero en G dicen 1x y 1X respectivamente entonces sería mejor hacerlos trabajar a 150MB en modo N ya o esta bien en mi configuracion actual de B con 11MB. espero respuestas gracias:paz:

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Hola amigo seria bueno que especificaras bien los modelos de equipos que usas, pero por lo que se, mientras uises el modo n 150mb, o en el el modo g 54mb, tendras la opcion de pasar mas trafico de datos entre los dispositivos, pero esto hace que tus equipos tengan menos alcance, en cambio si lo usas en modo b 11mb tendras mas alcance pero a lo mucho podras pasar 5 mb de trafico de datos o quizas un poco mas, dependiendo de la calidad de tus enlaces, pero esto no seria poblema si usas un speedy de 3 mb o menos, si usas de 5mb a mas de speedy que aca en Perù no hay hasta donde sè, lo ideal seria que lo uses en modo g 54mb, ahora si tus dispositivos inalambricos estan conectados bien cerca del Access point base, podrias usar el modo n 150mb, pero esto solo te serviria para compartir o transferir datos de una pc a otra mas rapidamente siempre y cuando los enlaces sean optimos. Espero haberte ayudado.

3. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno el modo n para que te sea util tendria que ser tambien el modo de transmision de tu base de lo contrario no te serviria si tu base esta an 11b y tu equipo receptor esta en 150 solo transmitiran en 11m osea 5 megas como maximo si lo pones en 54 tu emisor paso lo mismo para que te sea util tienen que estar ambos en el mismo modo