1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

n73

Publicado en 'Celulares' por joo, 27 Nov 2009.

1. joo

joo Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009

Hola, que tal?. Bueno espero que estén bien la verdad es que soy nuevo en esto de los foros y demás cosas de internet tengo una interrogante la cual la pondré al conocimiento de todos. Después del robo de mi celular un Motorola ZN200 por un taxista, siempre quise tener el NOkia n73 la verdad es que nosé cuanto estará, porque en Claro y Movistar ya no lo tienen en stock así que todo el mundo me dice que tengo que ir a "Las Malvinas", he ido pero nunca por celulares y nunca me atreví a preguntar.

Por el amor de dios alguien tiene conocimiento de ¿cuánto está con todo sus accesorios?,o al menos el equipo con cargador, y audífonos.De verdad me sería de mucha ayuda ya que estoy en planes de comprar uno. Gracias.

:yeah:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Promedio de 350 a 500 Soles... aun que te recomendaría que pruebes el equipo, si de algun celular me he arrepentido luego de su compra ha sido del Nokia N73, pese a que lo actualizé a Music Edition y demás.

No es tan trágico, pero me molestaba no poder tomar fotos decentes a partir de las 5PM, la mala calidad del audio, lo lento que es...etc

3. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    chekea en mercadolibre, algunos N78 estan a buen precio pero deberia revisarlos bien antes. Yo consegui el 6210 navigator a buen precio y paradazo