1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

N78 opiniones

Publicado en 'Nokia' por Uzuha, 27 May 2009.

1. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

Hola amigos quisiera saber que opinion de este cel

mis preguntas

cuando navegue por internet via cel será como navegar via el N95?

cuando vea youtube...vere el video via realplayer?

gracias.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    el N78 tiene el mismo Sistema q el N95 vas a poder hacer lo mismo, pero no tiene tanta memoria interna y la pantalla es mas pequeña, por lo demas creo q son parecidos. El navegador es exactamente el mismo, y para ver videos de youtube hay mejores programas q puedes instalar xq usar el realplayer creo q es cuando no te queda otra en cualkier celular de la serie N. es mas desde el mismo navegador puedes ver los videos ya q tiene flash player incluido.

3. Ricard

Ricard Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Bueno milo yo tengo mi N95 y via realplayer puedo verlo youtube sin problemas hasta las que estan subtituladas.

Respecto al tema amigo te recomiendo un N95 no hay una gran diferencia de precios asi que mejor te recomiendo guardar un poco y comprarte un N95.

Chao

Última edición: 27 May 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro q se puede ver pero pasa q la calidad es mala, mejor puedes usar el emtube (una calidad sorprendente) o en todo caso verlo directamente desde la pagina web de youtube no la version para moviles.

5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bueno el n78 cuenta con sistema parecido al n95-n82,

bueno el n78 cuenta con transmisor fm integrado osea puedes escuchar tu musica en el auto sin cables . ( es lo unico que lo diferencia del n95-n82 )

.cuenta con 3.2mpixel ,flash led ,sin cubrelente ( el n82 5mpixel,flash xenon,tiene cubrelente , el n95 2,3,4 tampoco)

.bateria de 1200mAh (del n82 es 1050mAh que teoricamente dura menos ,pero la practica es otra cosa)

.con el fp2 al igual que el n95-4 ( solo son un par de iconos)

.calidad de video a 15 cuadros por segundo ( el n95 y n82 graban a 30cuadros )

.no cuenta con tv-out ( osea no podras ver tus fotos ni videos de tu cell en la tv )

en malvas lo e visto a 700 soles , en tienda creo que esta caro

6. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    no me gusta mucho su modelo, pero con respecto a el n95 no hay mucha diferencia...

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

que parte de lo que dije arriba es igual para ti

pd: no vale la pena comprarlo es uno mas del monton

8. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    Uh, bueno una opinion, eh aquirido este celu, para regalo de mi flaka haces unos dias, y bueno mis primeras impresiones son:

Lo bueno (para mi ojo):
    - transmisor fm (funcion q no tiene ni el n82, ni el n95)
    -Symbian OS 9.3 (el n82 y n95 son 9.2) osea el mismo q trae el n96
    - modelo ligero, en tamaño y peso...
    - una vez intalada una aplicacion (o juego q tambien es considerado apli por el celu) puedes ver el icono y empezar a jugarlo, no necesitas jugarlo.
    - mas presentacion para visualizar el menu, (mi n82 solo trae 2).

Lo malo:

-Bueno la camara no es la esperada, el n73 le da sus buenas patadas sobretodo de noche, aunq en terio no deberia haber mucha diferencia pero esta existe, (su ex celular mi flaka es el n73 y al comparar las fotos las del n73 son mejores sobretodo de noche)
    -El sonido, me atravo a decir q mi n82 lo tiene mejor, y el n73 aun mejor muy fuerte osea no es una mejora para mi gusto.
    -Se hace extrañas el cubre lentes.
    -La parte de atras del celular, osea la tapa da la sensacion de ser muy fragil como q si no tienes cuidado se te quiebra con facilidad.
    -Algo q sabia y q confirme, fue las teclas al menos para mi, (dedos grandes) son incomodas y no estan difereciadas osea son 3 bloques lineales, aprieto a x b, pero para mujer creo q si las chicas tienen dedos mas pequeños, aunq supongo q sera cuestion de constumbre.
    -Ah la ubicacion de los parlantes, uno a cada extremos pero en diferentes lados, osea q cuando ves un video en forma panoramica un parlante se tapa, y sonido se hace mono, (no como el n82 q si estan en la parte de arriba cuando el celu esta en forma panoramica).

Por el momento es mi punto de vista ya q tengo el celular muy cerca XD, cada decir q algo q tal vez le sirva a algunos es q yo compre el celular en mercado libre y lo hice por 1000 soles, realmento un buen precio si vemos q en el catalogo de claro supera los 1700 soles, bueno salu2 amigos

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que raro, creo que ambos moviles tienen la misma optica y el mismo flad, no deberia haber una diferencia notable. Por ejemplo he visto las fotos del N73 y son identicas al del N95 solo que las del N73 son mas pequeñas, en el video la diferencia si es notoria porque el N95 graba a 30 cuadros por segundo el N73 a 15 aparte que los videos salen medios azulados.

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    N73 mejor de Noche?!?!?!!?

Si el N73 es el peor equipo que he visto, sobretodo de noche!

discrepo con Foxlibra.

Metalzoa, no tanto el N95 no tiene tanto problema de ruido azul como el N73... ambos tienen semejanzas : sobresaturacion de colores, contraste fuerte...

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Los videos del N95 tienen pocas chispitas azules, eso se puede ver cuando hay pocas luz, el N73 tira videos azulados aunque sea de día.

12. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    que parte leiste q decia igual?

13. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    claro que tiene un so 9.3 y que el n82 trae 9.2 ,pero a esperar a que salga nuevas app ufffffffffff .

le veo pocas razones para comprarlo x :

fm transmisor - muy bueno , pero y si no tienes carro ?

fp2 (visualizacion) - interesante , pero con el n82,n95 puedes crear atajos en el menu principal con los iconos de tu agrado

y el resto que ya lo dije como el flash , el cubre lente,tv-out uhh esta si es para agarrar al n78 y quemarlo junto al xperia por no contar con esta funcion .

con razon en malvas ahora lo e visto a 650 , que pienso que tambien se debe de vender en las tiendas de claro .... ya 150 mas :jum:

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    yo tengo ese celular, y no me kejo, por el precio que pague estoy conforme, el sonido es bueno,la resolucion de la camara, tambien, el wifi es estable, no se pierde la conexion, los videos de youtube los carga rapido y se ven muy bien.

tiene una falla que es la tecla de seleccion derecha que veces se trava y no responde (en foros he leido que muchos usuarios se quejan de eso, a mi tambien me pasa) las teclas son muy chicas, pero se soluciona con el protector.

en si hay celulares mejores, obviamente, pero no estan a mi alcance, este era la mejor opcion para mi bolsillo en ese momento y repito estoy conforme.

sALudos

15. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    jajaja pota al final me fui por El N82 y aqune hackearlo fue jodido lo pude hacer.

digamos que lo único malo fue que este no trae 3g razon por la cual n78 si es mas rapido en cargar videos de youtube por lo de mas todo bien.

alaoz