1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

N8 Nokia utiliza USB OTG

Publicado en 'Nokia' por amielrob, 31 May 2010.





  1. amielrob

    amielrob Miembro maestro

    Registro:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    9




    USB On-The-Go es una característica relativamente desconocida en los teléfonos móviles a pesar de sus evidentes ventajas. Mira cómo algunos suerte amigo se conecta una unidad flash USB e incluso un C5 Nokia para la N8 y toca algunos temas de ambos.
    USB On-The-Go ha sido una característica relativamente poco popular en los teléfonos móviles. Usted probablemente nunca ha visto en uso, aunque ya hay un puñado de teléfonos que lo apoyan.
    Por lo general, teléfonos se conectan a las computadoras y si son compatibles con el modo Almacenamiento masivo, el equipo se las ven como una llamarada unidades regulares.
    Algunos teléfonos pueden tomar el papel de la computadora - para que usted pueda conectar, por ejemplo, una unidad flash USB y ver y copiar los archivos de / a la misma, o incluso conectar un segundo teléfono en el modo de almacenamiento masivo. Mira el video para ver el Nokia N8 subyugar a sus menos avanzados Nokia C5 hermano y un lápiz de memoria USB



    USB On-The-Go puede hacer cosas interesantes - por ejemplo, la tableta N810 de Nokia se puede utilizar un puerto USB On-The-Go para conectar un teclado de PC ordinaria e incluso un disco duro USB externo. Sea o no la N8 Nokia puede hacer cualquiera de estos trucos Queda por ver si.
    USB On-The-Go, suena fresco, a menudo eliminando la necesidad de un equipo actúe como un intermediario para copiar archivos entre dispositivos, pero no ha alcanzado gran popularidad. Sin embargo, no podemos esperar para poner nuestras manos en un Nokia N8 y ver qué tipo gadgets USB podemos hacerlo para trabajar.

    fuente: GSMA