1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

N82 ? Opiniones !!!!!

Publicado en 'Nokia' por Pipee, 17 Set 2009.

1. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Bueno quisiera saber cual es su opinion sobre el nokia n82 black , lo que pasa es que estoy buscando un cel que tenga wifi , buena camara y que no sea tan caro y este cel me parece bueno y por lo que tengo entendido tiene un buen flash , he tenido hace poco un n73 pero lo vendi pork no tiene wifi y quisiera comprar el n82 black pero para eso quisiera saber sus opiniones o derrepente me puedan dar otras alternativas , gracias !!!!!

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pucha, tengo un sony ericsson p1i pero mi sueño es tener un Nokia n82.

- Dicen que el wifi es poderoso, o sea que tiene un buen alcance. tiene las redes g y b. En cambio el SE p1i sólo tiene la b y es más lenta.
    - Flash de xenón, buen software de cámara, autofocus, 5 Megapixels bien definidos.
    - Pantalla de 2.4 pulgadas, con resolución de 320 x 240.
    - Symbian con excelente procesador. Hasta aguanta el windows 95!!!
    - Memoria expandible hasta 16Gb seguros.

Pero si quieres escuchar música te compras un mp3 sony o un ipod nano.

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pasa el tiempo, salen nuevos cels pero el N82 sigue siendo un top 5!!!

N82 rulz!

4. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    Osea que el n82 podria ser mejor que el n95 ???? , y otra cosita yo tengo entendido que el n95 tiene sus parlantes de muy buen sonido el sonido del n82 es similar ? gracias !

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Lo malo k el 3G del n82 (según sé) no funka en Perú, pero el del n95 si. Los parlantes no sé, yo no suelo usar los parlantes solo para llamada y de vez en cuando. Para escuchar mi música prefiero comprar parlantes externos.

A mi juicio y según veo los reviews y las opiniones, digo que un n82 es mejor k un n95 aunque yo núnca haya tocado esos equipos.

----- mensaje añadido, 18-sep-2009 a las 13:21 -----

Parece que nokia exagero con el N82.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nunca crei que un fabricante haria un telefono con cámara y se dedicara en ello hasta que vi al N82 lo digo en serio, para mi el K850 Viewty y los demás eran un mal chiste de buena cámara...

Y no no te confundas, no hablo por su "Carl Zeiss" que al fin y al cabo es márketing puro y duro, sino por su SW y la manera en la que calcula lo necesario para hacer muy buenas fotos en muy variadas condiciones

Su control de ISO Manual y el flash Xenon es de los más potentes en un movil (Sobrepasa por mucho al K850 K800 y C905)

El unico pero que le encuentro es que no sea táctil y que su S60 es ya algo antigüín el audio tampoco es algo descomunal, sino lo normal en un telefono... pero luego es una maquina muy balanceada, y bastante bonita.

El otro pero es que no baja de precio xD es muy bueno y su precio no ha bajado mucho x ello pese a la edad.

Sobre los parlantes, hace un poco menos de bulla que el N95 en parlantes, en parte por su diseño (Menos espacio para resonar) pero para mi es mucho mejor que un N95. Ahora el N95 no es taaaan bueno xD... bueno es el 5800 tiene unos parlantes bestiales!

Última edición: 18 Set 2009
  7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    los modelos N82,N86,N85,N79,N78,N95,N95 8GB son muy parecidos, en caso estes pensando en otro modelo
    pero si te interesa mas las fotos y videos que puedas sacar, pues el N82 si es mejor =)

Última edición: 18 Set 2009
  8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues esos tios ratas de Mercadolibre le han subido el precio al N82, antes en ML un N82 nuevo podias encontrarlo a 1400, ahora a 1500 a 1600, disque 'porque estan escasos del exterior' que tales bandidos.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pueda que sea cierto, no se si se siguen fabricando, lo dudo mucho

10. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Es un buen Equipo mi hermano lo usa. En camara le gana al N95, EJm: si tomas una foto en total oscuridad con los dos celulares te daras cuenta que el N82 es superior al N95.

PD: Si compras el N82 anda con alguien que sepa ya que en ML y otros lugares venden puras imitaciones (En su caja todo igualito como un original, pero la diferencia esta x dentro y solo te das cuenta desarmando la carcasa o viendo los conectores de la pantalla o tratando de flashear)

Suerte :yeah:

PD: Otros datos sobre los bambas: no reconoce wifi y el zoom de la cam

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    xsiaca hay N82 sin wifi y original, estos son los que van a China y son los N82-5 ...

(Ojo, no confundan con un NokLa)

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha man, algunos estan esperando el 2010 para que baje de precio y en vez de bajar sbe el movil por estar escasos. ¬¬

Y sobre la camara del N82, pues en el dia es igual al del N95. He visto pruebas entre estos dos moviles y el N82 le gana en fotos nocturnas, las de N82 salen mas iluminadas y la del N95 un tanto más opacas.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Calculo que bajará a 600 soles para el 2011 :/ ...

Nokia deberá sacar otro equipo fotográfico (No entiendo por qué el N86 siendo tan bueno en foto no montó xenon!!!)

No se que tenía en la cabeza Nokia... el N86 está preparado para superar al N82, tiene un lente gran angular de 28mm algo bastante especial para las fotos que se hacen con los móviles (a grupos de gente) pero no tiene flash xenon ¬¬

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El N82 efectivamente esta super escaso y en USA subioooo :cray:

Asi como lo veo, se demorara harto para q el N82 baje de nuevoo!!
    AAAAreeeee

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El N82 es un buen equipo, teclas super suaves, el wifi anda miy bien, ademas en la versión black soporta 16GB, lo mejor a parte del symbian es el acelerómetro y la super cámara con autoenfoque que tiene, el flash xeon es una pasada, lo digo por experiencia.

saludos

16. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no puedo creer que aya cambiado mi n82 por un n95-4 y luego por un 5800 debo de estar loco , por que aqui hay varias personas que quieren al n82 .

en malvas lo e visto a 750 lucas . matado , pero aun puede jeje

bueno para que el n95-4 tenga un buen alcanze de satelites en el gps se tiene que soldar un cable largo . El n82 no necesita de esto su antena es muy buena , pero para navegar con el mobileGmaps el 5800 es mejor que el n82 ya que no te pide leer datos de usuario y carga al toque.

para el que dijo que las fotos de dia son iguales con el n95 , esta recontra equivocado , una foto de dia del n82 es mucho mejor que todos los n95 y de noche ps ni hablar .

en el n95-4 actualizando a la v31 ganas un buen alcanze en wifi y velocidad de navegar x inter , pero se cuelga y se apaga , este es el unico problema de esa version y no hay cura . En el n82 con la v31 no se cuelga aunque no sea tan rapida como el n95-4 y el alcanze de wifi ps ni hablar ... increible.

y para el que dijo que symbian ya esta antiguito , ps yo no lo veo asi ,en s60v3 existen diversidades de programas y que me revienta que para los s60v5 todavia no estan muy desarrollados ...

para terminar , el n82 no necesita de arreglos , salio perfecto de fabrica

17. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    lo unico que no me gusta del n82 es el diseño... aunque eso dependera de cada uno.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso quiere decir que el N82 silver no soporta hasta 16GB?? yo tenia entendido que la diferencia solo era el color.

19. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no mano el n82 soporta hasta 32gb

20. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    solo se difrencian en el color, por lo demas, todo igual