1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

N82 Please

Publicado en 'Nokia' por MaSeuL, 14 Abr 2009.

1. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

Hola ante todo... quisiera saber si alguien de ustedes sabe... cuanto cuesta actualmente un Nokia N82 nuevo en movistar.... y cuanto cuesta nuevo liberado (osea para que pueda meter cualquier chip sea movistar o claro )... Por fas se los agradeceria.... Saludos!!!:)

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno, Movistar no vende, ni venderá al Nokia N82... tampoco Claro, la unica forma de comprar uno es importándolo.

Si quieres importar uno, comunicate conmigo , el costo es aproximadamente 400 US$ a menos que ya halla bajado... en todo caso eso podríamos verlo luego :P

3. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno ... gracias por el info.. pero quisiera comprarlo nuevo.... y tu lo vendes liberado y de q pais lo traes?? =S

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    EU, y libre de fábrica ... por supuesto, nuevo

5. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    solo se consigue libre, no lo vende ninguna operadora, creo que saga falabella lo vende, pero ahi si esta algo carito (lo vende libre)

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo trajo una temporada, pero hace un año creo, fácil ya se agotó, no pierdes nada preguntando de todas maneras :o

7. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Gracias por el info :hi:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    El año pasado por julio y agosto lo vendia saga falabela a un precio muy exhorbitante S/. 2199.00 yo tenia el dinero para comprarlo pero ya no habia stock y me dijeron que deje la mitad y yo no atraqué. Luego me compre otro cel, y 2 meses despues fui a Wilson a preguntar por el N82 y me dijeron 1600 soles ahora no sé a cuanto lo vendan por Wilson, pero no sé si sea confiable o no ya que nunca he comprado un movil en ese centro comercial.

9. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    En realidad en vez de Wilson prefiero ir a Las Malvinas, ahi encuentras mas variedad de equipos y a un mejor precio. Puedes conseguir desde nuevos y "de segunda"

10. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    va privado gracias