1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

N95 ¿vale la pena comprarlo?

Publicado en 'Nokia' por nowsh, 10 May 2010.

1. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

quiero comprarme el n95 pero es un celular que salio como hace 3 años y es un poco grande. he visto uno a 900 soles aunque tal vez pueda comprarme algo mas moderno aunque hasta ahora no he visto ningun equipo que me llame la atencion.

¿que me recomiendan?

Última edición: 10 May 2010

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Yo sigo ahorrando para el N97.

3. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    No me gusta el SO del n97, pero igual gracias.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ya fue el n95 hace mucho, de lejos el n97 es mejor.. encima ahora el n95 esta casi regalado:)

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo les diria a los que piensan que e n97 es mejor que el n95 que lo piensen bien no crean que va ser un cambio para mejor segun por lo que he leido el so del n97 es un poco mas lento que el n95 no hay muchos cambios en el es mas creo que por ahi circula un video en el cual se muestra que el internet del telefono no es el esperado en comparacion de otros modelos yo diria mejor que ahorren un poco mas y vayan por un n900 q es mil veces mejor

6. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Aun extraño mi N95, pero ese equipo me gusta en realidad soy un fanatico de los nokia me gusta su registro de llamadas guarda todas las llamadas cosa que otros celulares son muy limitados, su gps aunque un poco lento pero ayuda mucho segun mi experiencia tiene de 5 a 10 metros de error hice pruebas y los datos los ponia en el google earth y 10 metros fue el error maximo, otra cosa era su wifi podia distraerme cuando hacia mi cola en telefonica por ejemplo, tiene hotspot y navegaba sin ningun problema, la camara de 5 megapixeles te hace fotos aceptables aunque la camara de un sony ericsson tiene mas color, mi flaca tiene un LG con camara de 5 megapixeles pero no pasa nada fotos oscuras no tiene contraste creo que esos 5 mp son producto de interpolacion por sotfware, se puede ver archivos office y pdf, los todos duran lo que dura el mp3, en otros cel duran unos segundos nada mas, bueno son algunas de las cosas que mas me gustaban, pero tmb hay cosas que no me gustaban por ejemplo que es un poco gordito, y el slider es muy suave, contraido no se ajusta bien y por ejemplo cuando tenia llamadas a veces se contestaba cuando intentaba sacarlo del bolsillo, otra cosa es la bateria a veces dia y medio cuando tenia la señal en 3g en gsm dura como 3 dias, es todo lo que puedo recordar...

Pero llego un mal dia que snip snip :cray: para mi gusto un buen cel aun lo extraño...

7. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    Yo tengo uno hace mas de 1 año y por el momento solo lo uso para llamar, es muy bueno me gusto cuando le instale el garmin y podia ver el mapa y por las calles en donde andaba.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    claro el N95 es un buen movil aunke te digan ke ya fué si sabes manipular el SO Symbian es lo mejor uufs la infinidad de porgramas...

9. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    tengo una n95 y esta donde casi siempre esta tirado por ahi, si quiero escucahr musica esta el pc, si quiero jugar esta el pc, si quieor ver videos esta el pc,si quiero usar internet es mil veses mas comodo el pc. por cer un celu muy pesado y grande no lo saco de mi casa lo uso como c elular segundario

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    hola yo te digo que si vale la pena comprarlo x q ?

- lo usas como gps con el garmin y el mobileGmaps ay no esta la PC
    - en donde estes grabas videos a 30 fps con muy buena calidad y fotos ni hablar ay no esta la PC
    - en la combi o de viaje o donde sea si quieres escuchar musica y distraerte le instalas el ttpod algo parecido al reproductor de windows de la PC . el sonido es aceptable ay tampoco estara la PC
    - etc,etce,etc,etc,etc,etc,etc,etc y x ultimo tampoco estara tu PC , ni tu psp,ni tu mp4,etc

lo del precio buscalo en mercadolibre

Última edición: 13 May 2010
  11. pepasguille

pepasguille Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    yo sigo ahorrando para el tan ansiado N900 =)

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no sabes usar lo que tienes :(

13. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Muy cierto. Un desperdicio en verdad. Más bien me anotaré un par de programas que acabo de leer posts arriba para probarlos. Mi aplicación favorita en mi N95 es el BlackBaller para filtrar llamadas y SMS. :)

14. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Haber quien se anima hacer un listado de programas para este Movil...
    no ha medida, sino en general.

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    a que te refieres en general , a todo el OS symbian ?

16. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    la bateria dura muy poco y lo veo un poco grande creo que ya fue este cel

17. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

eso de la bateria ya me tienen :plop: cuando me enseñen un cell que dure una semana con 6 horas de musica diarias con conexion externa , 2 horas de peliculas diarias , 3 horas en la net x wifi diarias, etc

dire que el n95 le dura poco la bateria :plop:

18. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    creo que exageras un poco

los celulares en promedio tienen una duracion de 6 horas en talk-time. las nseries solo llegan a 3 horas y media

como es posible eso en celulares de alto rango

19. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ya esta obsoleto, comprate algo mejor.

20. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    A pesar de todo el N95 8gb sigue siendo un celular muy avanzado, a pesar de tener poca ram es mas rapido que varios celulares nokia mas modernos, yo l oexperimente con el 6210 Navigator, ademas tiene acelerador grafico.

Sobre el N97 no lo recomiendo, si estas pensando en un celular con QWERTY comprate el N97 mini, es una version pulida del N97, ademas es mas compacto.

El N95 8gb que dices esta caro, ahora lo puedes conseguir a partir de 600 soles en mercadolibre. Y ni que decir del N95 esta aun mas barato.