Nadie me ayuda =(

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por agamis, 7 Ago 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

hace varios dias que solicito de varias formas que me ayuden con mi problema, y nadie lo hace, por favor usuarios sapientes de PeruHardWare yo siempre aporto con algo, dejen de hacer oftopic, o fastidiarce, y ayuden a usuarios necesitados como yo, este es mi tema : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=176831 , ayuda por favor...!!!

2. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Hola, tus router ISP >>> tp-link balanceador >>> Router MIKROTIK >>> CLIENTES

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he llegado hasta el tp-link balanceador de forma normal, la velocidad ya la probe descargando y llega hasta 1mb/s, esta bien, el problema es cuando lo conecto al wan del rb750, no detecta el internet, q configuracion tiene q tener el rb750 para q capte el internet del tp-link balanceador???

4. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    no se como se configurara ek tp-link balanceador, supongo que sera igual al MK, el balanceador recibe dos lineas, y sale 1, al salir esa linea sale con 1 IP, al MK le pones el IP continua, de ahi configuras el ip firewall nat, ip address, ip router, ip dns, con eso ya deberias salir a internet.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    voy a resetear mi rb750 y lo voy a configurar todo de nuevo como especificas, con fe =), por curiosidad has visto a alguien mas q use esta configuracion: 2 moden ---> tp link balanceador ---> rb750 ---> Lan???

6. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    con el tp si vi que funciona pero nunca vi como lo configuran, pero con mk si. yo mismo configuro.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he sufrido mucho con el rb750 para el balanceo, por eso lei en otros foros q se puede unir el tp link 470+ al rb750, pero aun no lo consigo, espero me resulte, el rb750 quiero usarlo para las reglas de ancho de banda, ip/mac, etc..., asi no cargo a ninguno con tantas reglas, ojala me salga bien la configuracion =)

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

A Kakashi_Rock y Smiki007 les gustó este mensaje.
  9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no es necesario, con un poco de intuicion, y algunos conocimientos, termine de configurar, y ahora me llega 1.2 mb/s, q brutal este balanceo =)

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    se fastidian sólo los afeminados que se creen dueños de este foro... como cierto poco-varón que le gusta largar a los que necesitan ayuda, cuando ni siquiera es dueño de una personalidad propia :risota:

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.