Nadie tiene escudo..

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por latincorsario, 10 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010

Hola para expresar mi asombro de que otaku_ex (el que organizaba las cofradias) a sido suspendido permanentemente (informacion/Banlist), y me asombro por que en la mañana no mas debatiamos un tema de hardware creo y pues el era un miembro con un gran historial, miembro de alto level.. no recuerdo bien, pero tiene casi un ranking de 20 mensajes diarios y 2000 mensajes en total. el caso que yo pense que por ser un miembro "reconocido" en el foro era pues nose medio intocable, pero al parecer no lo era. osea nadie se casa con nadie.. asi que bueno sigamos compartiendo con moderacion y revisando de vez en cuando las normas...

PD: no busco que defender ni atacar a nadie era un pausa para dar una opinion :hi:

Última edición: 10 Mar 2011

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    En efecto, nadie puede ser intocable.

que por cierto ¿por que banearon a Otaku_Ex?

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo también quedé sorprendido cuando encontré a Otaku_ex baneado por siempre de este foro... pero aquí nadie tiene corona.

Chau cofradías.

4. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Este foro se maneja de manera incorrecta no hay mucha libertad de expresion y el admin
    no tiene los huevos suficientes como para dar respuesta simplemente nos cerro el tema de junta de cofrades 3.1 ... ahora entiendo por q hablan mal de este admin por varios foros y blogs peruanos...

Era de esperarse es el peor Admin q eh visto hace quedar mal a los foros peruanos.
    Espero le hagan un goatse grupal.

Sin embargo el otro user sigue normal a pesar de q uso un lenguaje mas ofensito
    Este foro esta q se va a la shit...

PD: es mi opinion ..... no la borren!!! xD
    PD2: no lo tomes de forma peyorativa fat-gotenks :D

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si un UN GOATSE GRUPAL, yo se donde estudia...es mas una compañera mia, lo manya..

Y pronto caera babel...

A seicer, 4LezZ y Wizerdo les gustó este mensaje.
  6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno... creo que fue injusto.. fue mas un pretexto que otra cosa.. el punto fue que el usuario REGUETONERO fue muy insolente no solo con OTAKU sino con varias personas.. que no le respondian.. pero OTAKU no se quedo callado.. gracias a ELREGUETONERO.. pobre amigo.. piso el palito.. y para los que no cren aqui un pantallazo.. juzguen por ustedes mismos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A seicer le gustó este mensaje.
  7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo no era necesario que de una explicacion... pues estabamos en anarkia xD!! simplemente lo cerro... puso una normal... y punto... se contradijo xq no respeto las normas de mas alla del teclado...

ahora otaku no tenia 2000 msj en total.. si no mas de 5000... pero bueno...

pero tambien estoy en contra de los cierres de los post sin no decir nada... en otros foros hay mas libertad... ahora diran si no te gusta este foro... hay otros... :S

bueno tambien es mi opinion...

PD: seguro k tambien cerraran este post....

jajaja k maleado... lastima k sea de provincia...!! saludos!! :hi:

8. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    adivinare ahorita nos cita eso de q no les gusta recibir comentarios de la administracion.
    toncz pa q shit !!!! dice en esta seccion comentarios y sugerencias ?

FAIL !!!!

xD

9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Eso es verdad.. uno siente que alguien nos pone la mano en la boca cuando quiere hablar.. y eso no es lo que ocurre en un foro en la vida real..

10. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    socio pero yo nose que a te refieres con "no hay mucha libertad de expresion", por otro lado la junta de cofrades fue cerrada si, pero junto con ello todos sus post iniciados por lo que he visto, creo que es lo que pasa cuando bannean a alguien.

y aqui el motivo de suspencion...

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 09:40 -----

bueno sorry eran 5000 no 2000 mensajes pero ello da argumento a lo q inicialmente dicho.. nada te asegura que no seras tocado por tus faltas...

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 09:46 -----

ahhh!!! socio la captura de porque fue baneado ta mas arribita ... :hi:

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No se que ha sucedido pero leo lo mismo de siempre, la gente dice, en este foro no existe libertad de expresión, pues, yo creo que los que dicen eso primero deberían averiguar el significado de esa "expresión" ... Para empezar, al ingresar a este foro, se aceptan las reglas de este, si no las leen y luego se queja, este foro es de libre ingreso, las reglas sirven para mantener un orden. Este foro existe gracias a los usuarios y estos son muy importantes, pero eso no quiere decir que se tenga q hacer lo que cada uno piensa que esta bien o dejar de hacer lo que piensan que esta mal.

Ustedes tienen la libertad de escoger lo mejor para ustedes dentro de las posibilidades que les da Internet, depende de ustedes lo q escogen o no, eso es libertad, aquí nadie les obliga a postear ni les exigimos nada mas que cumplir las reglas.

A lvendetta le gustó este mensaje.
  12. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Entonces amigo Milo (PERRO de la mascara), tambien debieron banearlo al tal Regueton.

Eso pasa cuando a un menor ponen administrar un foro.

Saludos.
    :hi:

A rey92, Metalero AmD, seicer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Exageran con eso de "libertad de expresión", mas bien el foro desde hace buen tiempo hay demasiado off-topic y chacota, hay foros (de hardware) donde solo tienes que centrarte sobre el tema en cuestión porque sino de arranque te amonestan, por ejmplo en foros Bloodzone fuí amonestado con otaku_ex porque nos salimos de la discusión. Si supieran del caso que sucedió con nuestro paisano Nintendork en el foro de Noticias 3D que lo banearon porque recomendaba productos AMD y eso les hinchaba las pelotas a los Intel-fans hasta pensaban que era un trabajador de esta compañía, el nunca respondía con insultos solo con cifras o estadísticas. Ahora volviendo a lo nuestro lo más justo era banear al reguetonero que vino a hacer hora por aquí porque no veo ningún aporte de ese tipo , solo temas intrascendentes que no encajan en este foro ni en más alla del teclado.

14. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Eh bueno a otaku lo baneron por conflictivo pero en cuyo caso tbm hubieran baneado al otro usuario... (desde ahi se ve q las reglas estan de adorno)

lo de las reglas al parecer muy pocos las respetan... se ve un desorden total cualquiera puede verlo... a parte q las reglas y todo eso no lo ah creado jona.

a hecho un copy & paste de las reglas de otro foro y ah ido modificando poco a poco segun preguntaban por q eh visto q cuando le preguntan sobre alguna regla responde algo como q esas reglas estan en todos lados y por algo debe ser .... xD...

Pero en cuyo caso si hubiera dado alguna respuesta aceptable antes de cerrar el foro de cofrades 3.1 ... pues la gran mayoria de miembros frecuentes se lo solicitaron...

sabemos q al final es el foro de goku y q el puede hacer lo q quiera
    es solo una opinion de q el foro se la a la shit y q es la peor administracion q eh visto..

Al parecer anda muy ocupado en forosperu comentando las fotos de las flakas eh intentando ligarse a alguna... espero al menos lo haya logrado xD

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hay tanta libertad de expresión que mensajes como este y este otro no son borrados. Tengan por seguro que hay muchos administradores de foros bastante "sensibles" que no sólo los borrarían sino que banearían a los autores, yo no.

Mas debo reiterar lo siguiente:

Y en cuanto al tema, pues sí, ningún usuario tiene corona. Todos, absolutamente todos los usuarios deben seguir las normas del foro.

Saludos,
    Jonathan

Estado del tema:
cerrado.