nanobridge 25dBi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pupupi182, 15 Jul 2012.

1. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010

hola a todos los miembros del foro, bueno me gustaría saber sus experiencias con este equipo ya q quiero hacer una enlace q tiene una distancia de 20 km y me gustaría saber sus opiniones para ver si es posible hacer ese enlace con un par de estos equipos sabiendo q necesito un buen enlace. En caso ustedes no crean q se pueda hacer con estos equipos en enlace que requiero q otros equipos me recomiendan para hacer este puente, bueno saludos a todos y gracias.

2. UNITEDWEB

UNITEDWEB Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011
    los nanobridge son fierrazon no deberia tener problemas en el enlaces pero seria mejor que los uses con rocket m5 para que te fuera mas estable siempre y cuando tengas una vista directa :hi:

3. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Para 20 km no te recomiendo el NBM5 mejor usa la pareja rocket + dish de 30

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo tengo 2 nanobridge M5 de 22dbi en un enlace de 11km... y todo excelente... como diria un viejo amigo del foro.. ping 1 1 1 1 1 1ms xD

5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    como te dije en mp mejor ve por un powerbrigde o el rocketm5 + dish 30dbi :yeah:

6. ratatrampa

ratatrampa Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    no uses powerbridge.Por un mejor costo usa el rocket con una antena de 30 dbi y obtendras mejores resultados. Tambien puedes combinar tu rokect con una antena de 30 dbi con un nano bridge pero baja un poco el signal strengh

Última edición: 20 Jul 2012
  7. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    con 2 NB 25 quizás lo logres pero yo te recomendaría que no te vayas por lo más barato si no por lo seguro ya que son 20 km y por quererte ir por lo más barato te va a salir más caro usa 2 rocket m5 antena dish d 30 como te recomiendan letras más arriba y todo te saldrá bn suerte.

8. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    bueno se hizo un enlace de 40 km con rocket y platos de 30dbi .. osea para tu proyecto que en teoria es la mitad de distancia . YO creo que con nanobridge de 25dbi deberia funcionar .. PERO si quieres enviar por ese enlace cosas pesadas . mejor los rocket ... depende de lo que transmites...

yo asumo que 20km con nanobridge 25dbi .. tendras un ancho de banda de 20 mbps quiza menos .. .. todo es cuestion de probar....

ah usa esta herramienta que es muy util para medir , te despejara dudas.
    PERO NO hay nada mejor que sobre a que falte .. cuando estes todo soleado por la chamba y te des cuenta que te quedo corto . ahi te duele ....

saludos ah la herrmienta es esta : http://www.ubnt.com/airlink/

aca una imagen del proyecto [​IMG]

A pupupi182 le gustó este mensaje.