NanoLoco M5 O TpLink 7510n

Publicado en 'Redes e Internet' por ellobobengy, 30 Dic 2013.

1. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013

Hola amigos foreros, quiera saber si alguien ha probado estos dos equipos, yo ando usando los 7510n como clientes pero uno se quemo, y estoy pensando comprar el Nanoloco m5 (y solo usar estos), pero no se si sera mejor en distancia que el tplink, obviamente se que nanoloco m5 es mejor por ser de Ubiquiti pero a lo que me refiero es que si tienen la misma potencia y cobertura como receptores, espero que me puedan ayudar :'(

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    DEfinitivamente compras cosas distintas ... si usas Nano Loco M5 , tienes que tener en tus equipos bases NanoSTation M5 ... no mesclesss cosas que no vas a usar poniendo un tplink que no usa tecnologia AIRMAX

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    los equipos ubiquiti son mucho , pero mucho mejores que tplink, si quieres aprovechar al maximo estos equipos te tocaria ir migrando todo a ubiquiti

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Usa todo Ubiquiti, ya que tienen mayor duración que los TP-Link (éso sirven nada más que para routers).

5. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Si lo se amigo, tengo 3 rocket M5 con sus respectivas sectoriales ubiquiti, pero lo que quiero saber cual tiene mejor recepción como cliente si el nanoloco m5 o tl 7510n :(

Si lo se amigo, tengo 3 rocket M5 con sus respectivas sectoriales ubiquiti, pero lo que quiero saber cual tiene mejor recepción como cliente si el nanoloco m5 o tl 7510n :(

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013

Si tus sectoriales son rocket m5, deberias usar los loco m5 con su protocolo airmax, van a destrozar a los tplink.

Etiquetas: