nanoloco2 vs ALFA AIP-W610H para cliente ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 28 Ago 2010.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos, quisiera hacerles una consulta, para una conexion de cliente, la diferencia entre estos 2 equipos y potencia es parecida o el nanloco 2 es mayor por la antena integrada q lleva?, lo q suce q tengo un nanoloco2 y este modelo de alfa de 400mw y quiiera saber si alguien a realizado enlaces con ellos, teniendo en cuenta q bueno, al alfa le voi a colocar un panel de doble biquad de 15db y el nanoloco2 solo con su antena panel integrada,quisiera saber cual de la 2 llega mas lejos o es mas estable en todo caso:plop: el nanoloco2 por lo q dice su manual es de 100mw y este alfa esta con el firware de 400mw(claro q seria bueno reducirlo a 200 mw para q no se achicharre su rf),,,¬¬

2. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    personalmente lo use como cliente a dos cuadras un desastre, nunca me dio un ping parejo, como AP funciona bien ahorita lo tengo como AP, pero si vas a cargarle alto trafico a 0.8 km dependiendo del emisor te recomiendo el NanoLoco, ponle algo que sirva como una loncherita de 400 mW Argtek muy bueno, busca informacion de ese equipo en Mercado Libre.