NanoStation Loco M5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cazador99, 24 Mar 2012.

1. cazador99

cazador99 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012

Hola amigos, hace un tiempo me hicieron una conexión de internet inalambrica.
    usando el equipo
    NanoStation Loco M5.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo conectar al cable un moden para poder tener red inalambrica en mi casa?

Si es posible como puedo hacer la configuración.
    por que tengo pensado en comprar un equipo tp-link.

2. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Solamente configura el nuevo equipo en modo Access Point y listo, no olvides ponerle clave, la IP, y asi este repartira internet para tus host.

ISP((( . )))M5---------------TPLINK((( . )))PC

Última edición: 24 Mar 2012
    A javierlaura y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Claro q se puede, pero tienes q dar mas información acerca del modelo y marca del modem para por ayudarme a q configures mas rapidamente... saludos

4. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    hola si eres cliente y recepcionas tu internet con este equipo entonces puedes adquirir un router inalambrico(tplink dlink etc..) para cable ó cablemodem te funcionara si o si ademas te creas una red interna donde puedes hacer lo que quieras sin causarle conflictos a tu proveedor por ejemplo alimentar tu laptop o tu celular con wifi y tu proveedor solo visualiza una maquina similar a que tengas speedy en tu casa si eso es lo que preguntas.. espero haber ayudado

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 13:29 -----

si tienes un cablemodem por el cual recibes igual te funciona el router que te digo
    por cierto si es por cable tu inter que empresa es la que te provee y en que zona es claro cable star o cablemnet o cablemas ... cuentanos
    chao

5. cazador99

cazador99 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    Si les hago esta consulta por que los que me brindan internet les pregunte que si podia comprar mi moden repetidor y me dijeron que no podia xk ellos controlan el internet con una IP.
    y que si queria poner a otra computadora tendria que copiar la misma configuración de sub red.

----- mensaje añadido, 27-mar-2012 a las 11:05 -----

Osea el proveedor me dejo solo un cable con el cual lo conecto a mi laptop, y le pregunte si podia comprarme un moden repetidor y me dijo que no por que mi laptop tiene una ip, y que solo el Internet funciona asi. Y si quiero ponerlo a otra laptop tendría que configurar la sub red con los mismos datos.

6. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    hola
    no hay problema lo que necesitas es un router como el que describi antes ahi le pones en la configuracion wan la ip statica que te han dado a ti talcual y la puerta de enlace etc y para asegurarte copias la mac adres de tu maquina y la clonas en tu router y el internet debe ingresar sin probblema por que el router tiene algo como dos interfaces la wan donde va tu ip (osea el puerto wan que dice internet o wan...) y crea en la otra interface la lan(osea los puertos lan ) una nueva red con otro segmento de red donde puedes hacer lo que quieras sdel otro lado se registra una sola conexion y no les causas conflicto alguno.
    para eso precisamente esta creado el router ademas de darte wifi.

ejemplo si tu isp te dal el ip 192.168.1.20 pones este en router y este te dara 192.168.0.1 (esto lo configuras previamente ) y tendras una red propia sin causar conflictos(de orden tecnico) a nadie.

Etiquetas: