Nanostation M2 como cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 14 Mar 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola gente bueno iba comprar unos ap tplink con antenas panel y caja solera para 2 clientes , bueno el vendedor me ofrecio el nanostation loco M2 mimo de 200 mw y compre 2 de esos para dos clientes , tmabien estaba buscando el senao 2611 y no habia tenia el nanostation M2 mimo de 600 mw y el ns 2 de 400mw , bueno compre ese ns2 m2 mimo,por su mayor potencia ya q es para un cliente q esta a 4km , bueno e leido q los mimo se activa siempre y cuando la base sea mimo ?
    osea normal puedo usar esos ap con mi base ( mi base no tiene ap mimo ) , mi base lo tengo un ns2 + una hyperlink ?
    gracias espero qme aclaren mi dudas ?

2. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola Chinotec, asi es tienes razon, para que actives el mimo tienes que tambien tener mimo en tu base, pero a 4km con buena vista de linea, supongo que el Nanostation loco2 ... era mas que suficiente.

Salu2 y suerte.

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    si ps pero la diferencia de cinco soles , el nanostation loco m2 trae mas potencia q el ns2 loco.

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Yo tengo el Nanostation 2 M buen equipo muy estable.

Los loco deben ir como clientes. ahi son muy buenos.

Al final ya me estoy mudando :)

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    que paso mi estimado no que se había retirado? o reconsidero su decisión de seguir aportando en este foro

6. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    He llegado a probar el equipo con 15 clientes en simultaneo y una Linea de 5 megas.
    y por lo pronto funcionando bien.

creo que Jhohan puede decirnos como funciona como clientes los ubiquiti

A yuriwifi le gustó este mensaje.
  7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

jaja buenaa :yeah:

8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    osea no tiene palabra... o habla por hablar... veo que sigue vivo en este foro... al parecer este usuario no es de palabra... donde quedo tu celebre post de ME RETIRO se un poco mas serio en tus palabras o nadie te tomara en serio.... saludos!! :yeah:

PD:skabeshe si es de palabra... hasta hora dijo lo que penso y lo hace... Saludos Ska!!

Última edición: 16 Mar 2011
  9. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    si tienen razòn mejor y pasa desapercibido ahora todos mis clientes va ser puro n loco m2 , alguien a probado el n2 loco m2 de 630 mw como cliente ?

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Amigos!!

Efectivamente aca en mi ciudad tome la decision hace ya casi 2 años atras, de empezar a cambiar mis CPEs, ya nada de cajitas soleras, ni de paneles menos aun PCIs ni USBs, y a cambiarme la camiseta por ubiquiti, actualmente tengo el 96% de mis clientes ya con Ubiquiti quedan aun unos 4 por cambiar, y efectivamente son MUY BUENOS, no dejan mal parados, sin embargo tambien acoto algunas limitaciones las cuales estoy seguro se deben a la altura modesta de alguna de mis bases y tambien a los equipos en las bases, los cuales aun no son de lo mejor, pero finalmente ya cambiandome a las Airmax y los Rockets ;)

saludos!!

11. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

como dije cuando borraron denuevo el Post: besale el cu.... a tu admin

12. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    jajajajajajaja

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 00:33 -----

dime amigo sus nuevos equipos sale de tu bolsillo ? o los haces pagar con facilidades?

13. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    considerando ambas posibles respuestas definitivamente todas salen de mi bolsillo, y en mas algun caso el efecto Comodato me ayuda a "mantener" al cliente, de tal manera que si viene otro pajarito a pintarle la vida de colores, entonces simple... retiro todos mis equipos, ya al grano... y respondiendo, a los clientes de mensualidad minima pues es a estos a quienes me he demorado mas en cambiarles pero bueno... faltan pocos aun.

saludos

14. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Recien voy empezando en el tema de las redes wifi. He instalado un NS2 como base y tengo un usuario a 700 m conectado con CCQ entre 96 y 100% y entre -41 y -61 Dbm.
    Podría alguien explicarme que significan estas medidas. ¿Quieren decir que mi conexión es buena o regular.
    Corríjanme si me equivoco: cuanto más alejado estén los Dbm de cero ¿más pobre es la conexión?
    ¿Cuántos Dbm debería marcar para decir que es una conexión óptima?
    Gracias