Nanostation M5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por henrry_cc, 8 May 2011.

1. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Saludos, alguien conoce el precio del nanostation M5 en Lima, si es tan amable de avisarme.
    Porque aquí en Tacna piden 400 soles y me parece demasiado. Y si me dicen el lugar se los agradeceré mas. :yeah:

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mmm 350 t parece buen precio?? jejejeje

3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    mas el envio

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Claro mas el envio...

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :w0w: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Buen precio .

Última edición: 8 May 2011
  6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Mejor compra x alla, x el tema de garantia :D .. o si te malogra tendrás q enviarlo ... aunq con estos equipos no suele haber este problema.

Y distorcionando el tema ¿alguien a comprado alguno de estos equipos x ebay o tienda online hace tiempoooo compre un router voip y me llego a mi casa :D pero x alli me dijeron q solo podia recibir 3 aparatos electronicos x año, y claro q ninguno pase de los 100 USD y este homologado :D ... Es cosa de suerte creo hace poco me enviaron un HTC por agencia y lo recibi sin problemas.

Mira que rico 10 Ubiquitis NSM5 a $.$ 300 : http://cgi.ebay.com/Lot-10-Ubiquiti...078?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33677dba76

Pucha si sale ollanta subirá el dolar y esos equipos costarán mas caros.

7. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Segun leo ahi dicen que son para repuesto, esos equipos no estan operativos ¬¬, seria un sueño hecho realidad que alguien remate 10 de esos equipos a ese precio:biggrin: y que esten en perfectas condiciones. :hi:.

Última edición: 8 May 2011
  8. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Segun me conto el Amigo Jhonathan que Ubiquiti esta dando la Hora con la nueva gama M5 todo parece indicar que es una muy buena tecnologia seguire ahorrando para comprar esos y ponerlos en mi torre
    con respecto al precio vale la pena pagar es una muy buena tecnologia com lo dije antes

9. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja se me paso el ingles :D .. pero igual hay muy buenos precios a menos de 100 USD :D

10. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    En dnode cuestan a 100 o menos de 100 dolares las nano m5??

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    ebay ..... :S

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    me parece que mal informas doc, comprar en ebay es facil pero que llege a Peru , y sacarlo de la Aduanas es todo un rollo y mas aun cuando estos equipos pueden ser fizcalizados por el MTC :P

13. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    lo hizo de buena intención, sabemos que el flete es carísimo y sin considerar el igv y otros conceptos, si compras algo que cuesta 30 cocos terminas pagando casi el doble, normal mente es el 30% pero varia de acuerdo al factor peso ó peso volumétrico cualquiera de ellos...pregúntenle a Anson ese pata te trae cosas de USA.

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Pues como mencione en un post anterior ya me han mandado un router lynsys VOIP q costaba algo de 59 USD (Llego a mi casa) luego este año un celular HTC q vale mas de 200 USD y me lo entregaron en la agencia :D ... en esta si tuve miedo x el valor del celu, pero como alla botan esos celu me lo envio mi cuñado :D si se quedaba normal en la ADUANA normal ... el problema es cuando te envian varios productos en un mismo año mas de 3 como persona natural, y q no pase los 100 USD, tengo amigo que han comprado celulares y normal no han tenido q pagar aunq en algunos casos solo pagaron por desaduenaje :D .. creo q no habria problemas en comprar solo el EQUIPO para la base, a y tambien me dijeron q tenias q ir al MTC para q te den un documento, lo cual es sencillo. no sean pesimistas :P

15. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Ese documento si no me equivoco es el certificado de homologación. Se llena una solicitud consultando si tal o cual equipo necesita ser homologado, para ello debes llevar el manual de instrucciones y si se ponen pesados te pedirán documentos mas técnicos

16. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    no era esa la intención.....:)

17. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Algun Maestro Podria colocar una configuracion de un senao 2611p y un Rocket M5 o Nanostation M5 pero ambas en modo AP y para multipunto
    se agradeceria muchisimo su gran valor y aporte

18. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    No creo que encuentres a ese Precio los NANO M5 Estan 110 dolares

Saludos

19. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009