Nanostation2 con agua

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por herazo3000, 12 Mar 2012.

1. herazo3000

herazo3000 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011

Saludos, tengo una pregunta, a mi nanostation 2 le cayo agua, al parecer demasiadas lluvias, de repente ya no me encendia, subi a verla y al abrirla tenia agua, saben si ya no sirve, si tengo quue hacerle algo para tratar de repararla o no se, uds son los que saben, gracias por contestar.

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    abrelo y con alcohol isopropilico y un sepillo limpia la placa deja secar y luego prueba encendiendolo salu2

3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    ??? con agua??? si esos equipos son outdoor y su función es aguantar todo tipo de climas, yo tmb tengo en clientes el ns2 y como ap los senaos y funcionan mas de 2 años sin problemas de agua ni nada y eso q aca en Cusco hay lluvias torrenciales terribles con granizos de porte de un dado... A mi me paso con un tp-link 500g y no me funcionaba a un comienzo, lo único q hice fue ponerlo al sol un día y después prendió como debe ser, si no te funciona hazle caso a arriba ya q ese método lo usan para limpiar celulares cuando se les cae en agua... saludos

4. herazo3000

herazo3000 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    saludos, pues ya no me encendio mas...no me quedo mas que comprar otra nanostation...saben si puedo hacer algo con esa nano que me quedo...talvez utilizar alaguna parte o la antena en si, osea la parte de adentro quizas sacarla y ponerla o hacer otra y utilizarla....

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    De todas maneras cuando instalo estos equipos y hasta las mismas cajas soleras, le coloco cinta aislante doble en las ranuras, puesto que como saben el agua puede roer hasta una piedra.. Saludos

Última edición: 29 Jun 2012