[Vendo] Nas wd my cloud ex2

Publicado en 'Compras y Ventas' por H0unter, 20 Abr 2016.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Estimados pongo en venta mi NAS:

En resumen que es un NAS? Palabras simple y mortales, es un dispositivo que va conectado a tu red y es como un miniservidor de almacenamiento, tiene un panel de control donde puedes dar permisos, tiene conexion externa, puede bajar torrent , ser un media server, tiene muchisimas APPs e infinidad de usos

Torrents: Estas en tu trabajo, en china o donde sea entras al panel la app de torrent y lo dejas descargando llegas a tu casa y solamente le das play. Como es media server cualquier TV lo detecta y puedes ver o reproducir el contenido que tengas en el.

Para mi es super ultil, Sale un capitulo de juego de tronos, en la chamba me conecto lo dejo descargando y llegando a mi casa ni prendo la PC solo la TV y doy play.

Tiene muchas utilidades, puedes usarlo para hacer backups, super silencioso. Consumo de W minimo.

Dejo las especificaciones

El que vendo es la version sin Discos duros. tiene capacidad de 2 slots de discos duros, puedes ponerle el que tu quieras, el que tengas en casa no necesita ninguno especial.

Tiene 6 meses de uso, esta pito. En Peru estan aproximadamene 750 a 800 soles.

Yo lo compre en USA, lo dejo a 140 dollars.

Cualquier cosa PM

A antirodrigo y JhazXD les gustó este mensaje.