1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NAT tipo 3, en Router ZTE ZXH108NMovistar

Publicado en 'Movistar' por mrscattergun, 16 Ago 2016.

1. mrscattergun

mrscattergun Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016

Muy buenas, publico este tema para que me orienten a cómo abrir puertos en este router, que es un poco viejo, probé usando el port forwarding y nada, usando el DMZ y menos, lo quiero para encontrar más partidas en PS4, tengo IP Fija, DNS de Google, ¿comprando nuevo router se solucionará?, o llamando a Movistar, el problema es que no sé qué decirles, valoraré su opinión, gracias.

Cabe resaltar que mi router de Movistar está en el primer piso, y tengo un Access Point TPLINK WA701ND en el segundo piso, se me corta el internet(parpadea el indicador ADSL y el indicador de Internet se pone de color rojo) y también se corta cuando descuelgo el teléfono inalámbrico, gracias.

Última edición: 16 Ago 2016

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    si eres nat3, fuiste

3. maxitoa

maxitoa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    cambiate a hfc ahi todavia no hay nat 3 :)

no creo que el router sea del problema yo antiguamente sufría de eso y siempre fueron los culpables los malditos cables sulfatados que instalaban los de movistar

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tienes NAT3 ya no depende del router, mejor pasate a un servicio donde este en NAT2.