naturally speaking

Publicado en 'Windows' por inCHis, 15 Set 2008.

1. inCHis

inCHis Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2008

hola he bajado el naturally speaking en mi maquina no reconoce los archivos pues estan como aplicacion desconocida (por ejemplo DNSPEAK_95.iso.006) . Ahora tengo 17 archivos q no se pa q rayos sirven , solo uno esta comprimido y deja ver su contenido los demas salen con terminaciones Iso (como en el ejemplo) y su numero (del ejemplo: .006) de serie y no puedo instalarlo
    En algunos foros recomiendan el hjsplit pero nada tampoco puedo juntar esa cosa. o no se usarlo aunque -es mas q fijo- o esat cosa no quiere conmigo jajaja!!
    qué hago????????

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:pls:

2. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Ummm..
    Te recomendaria que te descargues el Ultraiso ya que esta En formato de Img .. y lo abras con ese soft o en su defecto lo quemes en un cd cvon el Ultraiso ... haver que pasa..

Saludos !:yeah:

Última edición: 15 Set 2008
  3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Con el Winrar te basta para extraer el contenido de ese archivo.

Saludos.

4. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2007
    pues primero debes unir las 17 partes con el "file splitter and joiner", para eso deberas tener todas las partes en una misma carpeta, abrir el programa, ir a la pestaña de joining donde encontraras 3 botones, el primero para seleccionar la primera parte del archivo, o sea el ".001", el segundo boton para seleccionar la ruta donde se guardara el archivo ya unido y el tercer boton para iniciar el proceso de union.

Despues puedes grabar la imagen ".iso" con el "alcohol 120 %" o montar la imagen con "daemon tools".

saludos :yeah:

Etiquetas: