1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Navegador al fin!!!!

Publicado en 'iPhone' por flinstone, 3 Jun 2011.

1. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Bueno no se si ya estará posteado, pero hace mucho que busco un navegador para el iphone hasta que al fin sacaron mapas de peru compatibles con el iphone.

Programas a usar:

-Navitel, lo puedes encontrar en la appstore en trial o busquenlo en google. Se encuentra en ruso y otros idiomas pero no se preocupen que dentro del programa se cambia al español el texto. Ahora las voces si son en ingles. (ojo solo versiones 3.2 y 5)

- Descargar los mapas para Navitel desde el siguiente link:

http://perut.org/index.php?action=tpmod;dl=item73

Instalan el ipa, luego entran a los archivos del iphone por ifile o desde la pc y se van a aplicaciones. No puedo dar la ruta exacta porque a cada uno se le creara el nombre del folder diferente por ejemplo xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx algo asi.
    Ya dentro de ese folder entrar a navitel.app y luego a atlas, aqui colocan los mapas.

ya todo listo entrar a la aplicacion y se indexa automaticamente.

Probado y funcionando, lo que si no reconoce son numeros de cuadras, pero no se si solo a mi, busque informacion en google y no encontre nada en Peru.

Espero les sirva

2. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Pensé les alegraría la noticia :(

3. GT_007

GT_007 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    Gracias amigo es algo que estube buscando y pense que no havia salido muchas gracias solo que derrepente el titulo como que confunde con navegador de primera entendi como explorador talvez si le pones navegador gps para peru podria q algunos lo encontremos mas por google o defrente pero de todas todas era lo unico que le faltaba ami iphone

4. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Tienes razón con el titulo, si puedo lo cambio.
    Yo como tu lo busqué por mucho tiempo, lo malo que ya se me venció el trial :(

5. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Reviviendo el tema, ya se puede usar el garmin streetpilot con los mapas de Perú.

Como siempre el mapa lo puedes descargar de perut. La ipa la tendrán que buscar.

6. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    En la App Store hay uno que se llama Nav4D Perú y se ve bien bakan, voy a probarlo uno de estos días.

7. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Se ve interesante, aunque al parecer es online.
    En cuanto al Garmin es offline.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bululú urna voz era lo único que me tenía como loco Jejeje mañana lo probare

Mil gracias

9. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Hola, yo tengo un iphone 4s y en mi carro un reproductor kenwood que me pide el garmin instalado en el iphone,
    ahora veo que el garmin solo trae mapas de europa y america del norte. Es posible instalarle los mapas de peru? Y cómo se hace?

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    te recomiendo que visites peru ruteable
    http://www.perut.org/