NAvegador muy lento por complemento

Publicado en 'Aplicaciones' por DanielxDaniel, 30 Nov 2011.

1. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

Hola por culpa del complemento
    complemento mcafee phishing filter
    del Mc Afee Antivirus el inicio de mis navegadores (el IE9 y el Mozilla dicen lo mismo) es muy LENTO.
    Quiero saber si puedo desativar este complemento sin poner en riesgo la seguridad de mi PC. Al menos por un año debo tener el Mac Afee, no lo puedo cambiar por ahora

Gracias

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sí se puede desactivar dando click derecho sobre la barra de complementos y desmarcas el check del mac afee.

Saludos!!!

3. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    restaurar sistema ?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    En las opciones o herramientas de programa busca las opciones correspondientes, no creo q no se pueda desactivar de forma sencilla por que todos los antivirus que he tocado las tienen, solo aplica un poco de paciencia lee bien las opciones y suerte.

Otra cosa sobre firefox (el mejor navegador del mundo :oops:) menu herramientas // complementos y busca en las categorias Extensiones y Plugins lo que tenga que ver con MacAffe y desinstalalo o desactivalo. Suerte :yeah:

5. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Gracias a todos pero ese no es le problema. Para mi es facil desactivarlo........El problema es que quiero saber si es peigroso hacerlo o no. Quiero saber si es un complemento importante del sistema o no lo es. POr el tema de seguirdad.

6. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Realmente no es un problema el usuario siempre es el maximo culpable de infecciones de sus propios sistemas con tal que tengas cuidado al usar tu pc y un buen antivirus, cortafueso no creo que tengas ningun problema.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Tiene razon el sujeto, no importa si el kung fu de tu antivirus es el mas fuerte para defenderte de los virus por que siempre el usuario es quien les abre las puertas, ventanas, jardin, ante jardin, de su casa o pc por falta de información. :yeah: