Navegador opera mini en blackberry APN blackberry.net

Publicado en 'Presentándome' por anibalmh23, 17 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. anibalmh23

anibalmh23 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2013

Hola a todos una consulta, soy nuevo en lo del blackberry y quisiera saber una cosa: Tengo un blackberry curve 9320 con plan 99 para navegar ilimitadamente y con 75 mb de modem.
    dicen que puedes navegar ilimitadamente solo accediendo al apn blackberry.net
    Si navego por el opera mini tambien es como si estuviera navegando por el apn de blackberry?, no me cobrarian nada adicional? esta dentro de mi navegación ilimitada?

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja por eso no me agrada RIM Y SU bb

puede probra amigo ahi opcion de cuanto mb tiene asi que prueba entra a una paguna via opera google o firefox no se si exisitira en el bb y comprueba si cionsume o no??

sabras la respuesta

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si navegas por aplicativo que no sea tu navegador de stock se consumira de los mb y no de rim

4. anibalmh23

anibalmh23 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2013
    El facebook es un aplicativo descargado del appworld del blackberry, que se supone que esta dentro del apn blackberry.net, y si descargo el opera desde el appworld como el caso del facebook, no me consumira nada porque esta dentro del apnblackberry.net, bueno eso es lo que pienso.

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno en teoria deberia ser asi. Pero por alguna razon no es asi jijiji , pruebalo para que te des cuenta :)

6. anibalmh23

anibalmh23 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2013
    jeje vamos a ver.

Bueno además si me van a cobrar por consumo adicional lo sabre siempre marcando el 124 para ver mi saldo y consumos adicionales almenos por ese aspecto podre saber si en mi proxima factura me van a cobrar algo adicional.

Acabo de descargar por el opera mini estando en 3g. un archivo de musica q pesa 7.5mb. he llamado al 124 para saber mi saldo y no se ha consumido ni un solo mb y en consumos adicionales igual 0.00 no ha cambiado nada.

Acabo de descargar por el opera mini estando en 3g. un archivo de musica q pesa 7.5mb. he llamado al 124 para saber mi saldo y no se ha consumido ni un solo mb y en consumos adicionales igual 0.00 no ha cambiado nada.

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    bienvenido a ph

Estado del tema:
cerrado.