Navegadores infectados con virus, ayuda

Publicado en 'Seguridad Informática' por satcman, 11 Set 2016.

1. satcman

satcman Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2016

Hola foreros nesecito de sus conocimientos para resolver un problema:
    Desde hace ya un par de meses tengo problemas con los navegadores especialmente chrome al abrir alguna pagina a veces me reedirecciona a una web llamada maigeba o tambien a una de recetas chinas , y ahora ultimanente el avast me manda como 50 notificaciones de virus cuando abro el chrome, me pasa con todos los navegadores ya le he pasado varios programas anti malwares pero sigue igual, como ultima solucion me queda formatear pero espero poder recibir algun consejo quizas alguien mas ha tenido este problema y pueda ayudarme, Saludos :bandera:

PD: uso win 10

2. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Si ya pasaste antimalware , hay unos pasos para desinstalar el crhone y a la ves borrar los archivos corrompidos , a veces funca a veces no , así busca manss a fondo men , me pasó lo mismo y con esos pasos se solucionó , cabe resaltar q hiso hasta lo imposible para no formatear la cpu y lo pude solucionar. Cheka ese zelda
    https://support.google.com/websearch/answer/8091?hl=es-419

Última edición: 11 Set 2016
    A satcman le gustó este mensaje.
  3. Magioscuro

Magioscuro Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    No nada formatear la pc no es opción :stop: trata de pasarle el malwarebyte y el antivirus, yo la mayoría de veces lo hacia entrando a modo prueba de fallos de windows ; hay un programa de los mismos de ccleaner para eliminar extensiones y toolbars de navegadores el nombre se me fue lo siento :cray: .

4. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    lo mas problema q hayas descargado e instalado de softnic o algun archivo y le distes full next y ok.

Verifica programas predeteterminados y deinstala todo relacionado a toolbars solo los q no conozcas y porultimo te vas al navegador y configurar como pagina principal Google.com.pe listo

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tienes toolbars y adwares. Ve a programas y desistala desde ahi, desactiva restauracion automatica y pasale antivirus actualizado booteable o ese mismo k tienes.

6. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Con un antivirus (original, claro está) te protege. Mis hijos descargan o instalan sin saber que hacen de las páginas de juegos. Y yo sin problemas...
    Nota: Tengo Kaspersky Internet Security

7. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Formatea y aprende a la mala a visitar y descargar de sitios seguros o confiables

8. satcman

Registro:
    4 Ago 2016
    gracias por sus consejos. yo soy bien cuidadoso con el tema de descargas y demas , el problema es que mi pequeño hijo a veces usa juegos flash y me imagino que acepto algo sin saber . tendre mas cuidado con eso

gracias compañero le echare una revisada. saludos

A xERIONx le gustó este mensaje.
  9. Favio Xd

Favio Xd Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2016
    Lo más probable es que has instalado un programa que por lo bajo está trabajando con las páginas web que dices que te aparecen, lo que yo hice fue desinstalar esos programas.
    De nada vale tener cuidado con las descargas, si al momento de instalar le das "si o acepto" a cualquier opción sólo para lograr que se instale el programa que deacargaste.
    Como te digo, hay programas que te instalan buscadores, herramientas y todo eso.
    Hasta cuándo instalas el lector de PDF de adobe Acrobat.
    CUIDADO!!!
    Elimina los programas que no son confiables o hasta algún driver que te vino con yapa.

Y pon a configuración de fábrica el google chrome.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desactiva programas que se inician automáticamente desde modo a prueba de errores. :cafe:

11. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Desinstala esos programas medio raros, pasa el antivirus. tambien desisntala Chrome y vuelve a instalarlo. Por ultimo instala adblock plus, evita esas molestos avisos en los cuales a veces pinchas sin querer y te tren todos esos problemas.

12. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Lo mas seguro es q tus hijos , hayan descargdo algún game ,y en su afán le hayan dado aceptar a algún complemento y allí mismo s e instalo algún malware jodió q te modifica el Chrome , con esas páginas jodidas , suerte y dale un jalón d orejas a tus nenes xD

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Desinstala e instala uBlock.

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Formatea nomás, sin miedo.. como los hombres de verdad.

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Ud. debe haber instalado de forma casual algún programa que contine Adware + Malware.
    Utilice: AdwCleaner, descargue y luego instalelo. Paselo en modo seguro unas tres veces en cualquier versión de Windows que este utilizando.
    Si se resiste utilice: ComboFix.
    Finalice, limpiando todo sus sistema operativo con el CCleaner, Glary Utilities, PC System Cleaner, u otro parecido.
    Si el programa persiste en el Navegador, descargue un programa desisntalador: Revo Uninstaller, IOBit, Bulk Crap, etc y revise que programa se ha instalado sin su permiso y desinstálelo.

16. satcman

Registro:
    4 Ago 2016
    jajja si tienes razon creo que tendre que sacar el latigo :)

Si lo hago al menos dos veces al año. pero como.sabras es mucho trabajo dejarlo nuevamente 100% operativo . tomare los.consejos y usare los programas mencionados . saludos

ya le he pasado el revo y siempre uso hasta dos adblock. saludos

17. kjukca

kjukca Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    si ps cuando ya estas con problemas de virus es mejor formatear a la mala y cuidado los sitios q entras caballero noma

18. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Dar formato al Disco Duro (HDD) es el último recurso, sin antes haber agotado todas las otras opciones. Si logra eliminar el molestoso Adware / Malware de sus sistema y ve que queda todo igual que antes, entonces para que dar formato al HDD. Si habiendo sacado al molestoso programa el sistema queda lento, aplique formato al HDD.

19. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Elimina todos los Toolbar y programas que no conoscan que sean tuyos en el Revo Unistall (y vuela todo lo relacionado a el) y tambien los navegadores, elimina los dlls de sistema y reinstala nuevamente deberias tener tus navegadores como nuevos.

Si te da flojera chekea en configuracion a donde redirecionar y configura los plugins a mano de los navegadores (plugions y extenciones).

20. Archibald D

Archibald D Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    Esperamos que el software anti-virus puede ayudarle:grrr: